• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Asturias Subepicosbtt

2.0

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Os dejo la información de esta ruta a la cual, casi con total seguridad que me apunte, puesto que los paisajes de la zona tienen que ser preciosos.

http://www.subepicosbtt.es/index.htm
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Se me escapa de mis capacidades, 60km de sábado con 2.300 m+ y otros 50km de Domingo de mayor dificultad según pone wn la web, yo directamente que me llamen cobarde, gallina, pollo y pavo real.

Quiero disfrutar , no sufrir, para disfrutar eso hay que estar muy bien físicamente, que esa zona se caracteriza por la piedra caliza (posibles patinazos en la abundante piedra) y por los grandes desniveles en corta distancia.

No me atrevo vamos.
 
M

mamoac93

Invitado
pff la acabo de ver en el facebook de mmr y cuando he visto 2300 metros de desnivel casi me da un infarto :shock:

10390493_750422861663239_2206119648878939360_n.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.409
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Casi nada :roto2: :roto2: :roto2:

Eso sí, por lo que veo la ruta es tremendamente bonita, que envidia...
 
Arriba