• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Subamos este hilo cada vez echen algo de MTB en Teledeporte

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
No se si alguien lo habrá puesto ya pero por no leer las 6 paginas, la app de Red Bull pone la Copa del Mundo BTT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguno viendo la prueba?...Valero resistiendo el segundo. Coloma quinto y Pablo Rodríguez séptimo, en la segunda vuelta...vamos a ver
 
E

Eliminado

Invitado
¿Alguno viendo la prueba?...Valero resistiendo el segundo. Coloma quinto y Pablo Rodríguez séptimo, en la segunda vuelta...vamos a ver
Yo lo estoy viendo. Shurter a lo suyo y Valero de momento aguantando bien y Coloma Top 5. Rodríguez 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
E

Eliminado

Invitado
De momento lo ha cogido a si ritmo. Se le ve bien. A Coloma lo contrario, va perdiendo puestos. Rodriguez iba 6.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Mañana la segunda de la Copa del Mundo, en Alemania. En RedBullTV, mujeres a las 11:00 y hombres a las 14:00.
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
ok gracias, voy a ver si la smart tv Sony Bravia tiene la aplicación y si no pues por el pc
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Segun la programacion de tdp, a las 11:30 (en 5 minutos) open de españa xco btt
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
MTB Campeonato del mundo - Australia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo estuve viendo y flipé. Cada vez se ven mas zonas técnicas en los circuitos MTB, y que rápido van los bicharracos estos, como bajan :muyasustado:
 
Arriba