• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Una pregunta... porque a veces no sale el tiempo de duración la ruta en la publicación del “muro”?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A ver si le encontráis el truco a esto porque yo es que de estas cosas no me fío: Le Col by Wiggins 100 Mile Strava Challenge

Me apunté al reto como el que no quiere la cosa y sin leerlo (hacer 166 km en 2 semanas), y resulta que lo he completado y me dan 50 libras (casi 60 eurazos) en compras en la tienda pija esta de LeCol. En teoría sólo por suscribirme a un newsletter... Pero en esta empresa o tiran el dinero o no lo entiendo porque si el reto lo completan 100.000 personas (pocas son) tienen que regalar este mes 5.000.000 de libras.

No se si alguien lo ha completado o ha canjeado ese vale y me puede decir si hay gato encerrado o no.
 
A

Anónimo

Invitado
A ver si le encontráis el truco a esto porque yo es que de estas cosas no me fío: Le Col by Wiggins 100 Mile Strava Challenge

Me apunté al reto como el que no quiere la cosa y sin leerlo (hacer 166 km en 2 semanas), y resulta que lo he completado y me dan 50 libras (casi 60 eurazos) en compras en la tienda pija esta de LeCol. En teoría sólo por suscribirme a un newsletter... Pero en esta empresa o tiran el dinero o no lo entiendo porque si el reto lo completan 100.000 personas (pocas son) tienen que regalar este mes 5.000.000 de libras.

No se si alguien lo ha completado o ha canjeado ese vale y me puede decir si hay gato encerrado o no.

En el que terminó en mayo creo recordar que era compra mínima de 100 libras, y solo en la gama de productos más cara
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Vaya, este hilo buscaba yo ayer [emoji849]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Efectivamente, ayer estuve leyendo las condiciones detalladas (en inglés por supuesto) y hay que gastar 100 libras (que vienen a ser casi unos 120 euros) más gastos de envío (que sólo en UK ya son 4'95 libras), más la comisión que te pueda cobrar el banco porque pagas en libras (hace unos años por comer en Gibraltar me cobraron casi 3 euros los hdp)... Y todo eso contando con que el maillot más barato que he encontrado cuesta 75 libras (casi 90 euros)... Así que le pueden ir dando viento fresco a Wiggings :lol::lol:
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo he salido un ratito al medio dia y casi muero en el intento😰😰😰 mucha calorrrrrr.Suerte que voy bien protejido
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo he salido un ratito al medio dia y casi muero en el intento😰😰😰 mucha calorrrrrr.Suerte que voy bien protejido

Hola @trusku. Por favor, revisa el enlace a Strava de tu perfil, ya que no es correcto y no lleva a Strava si no a una página de error :jiji:
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola @trusku. Por favor, revisa el enlace a Strava de tu perfil, ya que no es correcto y no lleva a Strava si no a una página de error :jiji:
Ostras....he estado mirando y no se encontrar el enlace que dices trust.....donde esta para cambiarlo?
Yo en strava estoy dentro de nuestro grupo y soy "Trusku Trusku'
 

Adjuntos

  • IMG_20180801_160749.jpg
    IMG_20180801_160749.jpg
    36,7 KB · Visitas: 25

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ostras....he estado mirando y no se encontrar el enlace que dices trust.....donde esta para cambiarlo?
Yo en strava estoy dentro de nuestro grupo y soy "Trusku Trusku'

No, me refiero al enlace que aparece en el foro. Si entras vía Web al foro, en la parte izquierda de los mensajes aparece un pequeño perfil del que escribe el mensaje (Avatar, nick, etc) Uno de los campos opcionales es el enlace a tu perfil de Strava. Ese es el campo que tienes mal puesto y no enlaza.
Si entras en Strava, destro de configuración/perfil, te da un enlace público a tu perfil de strava para ponerlo donde quieras. Algunos, lo hemos puesto en nuestro perfil del foro.
 

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No, me refiero al enlace que aparece en el foro. Si entras vía Web al foro, en la parte izquierda de los mensajes aparece un pequeño perfil del que escribe el mensaje (Avatar, nick, etc) Uno de los campos opcionales es el enlace a tu perfil de Strava. Ese es el campo que tienes mal puesto y no enlaza.
Si entras en Strava, destro de configuración/perfil, te da un enlace público a tu perfil de strava para ponerlo donde quieras. Algunos, lo hemos puesto en nuestro perfil del foro.

Ok!!!!Creo que ja esta😀😀😀😀 creo que lo he hecho bie.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
No, me refiero al enlace que aparece en el foro. Si entras vía Web al foro, en la parte izquierda de los mensajes aparece un pequeño perfil del que escribe el mensaje (Avatar, nick, etc) Uno de los campos opcionales es el enlace a tu perfil de Strava. Ese es el campo que tienes mal puesto y no enlaza.
Si entras en Strava, destro de configuración/perfil, te da un enlace público a tu perfil de strava para ponerlo donde quieras. Algunos, lo hemos puesto en nuestro perfil del foro.

Ostras! Esto no lo sabía yo! Cosas que pasan por entrar desde el móvil... pa’llá que voy!
 
Arriba