• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
mamoac dijo:
263d83d.gif


oecqt.jpg

He subido un puesto :silvar:
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Ya estoy dentro :D He pasado el archivo .gpx como me dijo mamoac. Muchas gracias :ok: Lo de la poblacion no consigo cambiarlo asi que lo dejare como esta.

Aquí esta mi perfil http://www.strava.com/athletes/5257509

Comparando la ruta con el cuentakilometros me sale 1 km menos en runtastic, supongo que es por el gps, no? Os pasa lo mismo a vosotros ?

De todas maneras yo al llegar a casa apunto en un excel lo que hago en cada salida. Es la primera vez que uso una aplicación

bici_zps0a4c08ed.png
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mario dijo:
Ya estoy dentro :D He pasado el archivo .gpx como me dijo mamoac. Muchas gracias :ok: Lo de la poblacion no consigo cambiarlo asi que lo dejare como esta.

Aquí esta mi perfil http://www.strava.com/athletes/5257509

Comparando la ruta con el cuentakilometros me sale 1 km menos en runtastic, supongo que es por el gps, no? Os pasa lo mismo a vosotros ?

De todas maneras yo al llegar a casa apunto en un excel lo que hago en cada salida. Es la primera vez que uso una aplicación

bici_zps0a4c08ed.png

¿Te has unido al grupo de MTBeros? http://www.strava.com/clubs/mtberos

Lo que dices del cuenta kilómetros es normal, ten en cuenta que éste mide todas las pequeñas desviaciones (y giros de rueda en los que no te mueves, por ejemplo) y el GPS no es tan exacto; nos pasa a todos, no te preocupes :)
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
ImTheDanger dijo:
mario dijo:
Ya estoy dentro :D He pasado el archivo .gpx como me dijo mamoac. Muchas gracias :ok: Lo de la poblacion no consigo cambiarlo asi que lo dejare como esta.

Aquí esta mi perfil http://www.strava.com/athletes/5257509

Comparando la ruta con el cuentakilometros me sale 1 km menos en runtastic, supongo que es por el gps, no? Os pasa lo mismo a vosotros ?

De todas maneras yo al llegar a casa apunto en un excel lo que hago en cada salida. Es la primera vez que uso una aplicación

bici_zps0a4c08ed.png

¿Te has unido al grupo de MTBeros? http://www.strava.com/clubs/mtberos

Lo que dices del cuenta kilómetros es normal, ten en cuenta que éste mide todas las pequeñas desviaciones (y giros de rueda en los que no te mueves, por ejemplo) y el GPS no es tan exacto; nos pasa a todos, no te preocupes :)

Ya estoy dentro que no me habia dado cuenta del grupo :-D
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo también estoy dentro, aunque no se si subiré mucho de posición... :shy:
 
M

mamoac93

Invitado
yo descanse ayer y quiero salir hoy pero tiene pinta de que se esta preparando una tormenta de las buenas :thumbdown:
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo nunca he usado este programas va mejor que runtastic? Lo he descargado y me he apuntado al club

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
gabisnowcarp dijo:
Yo nunca he usado este programas va mejor que runtastic? Lo he descargado y me he apuntado al club

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

La aplicación en si no es que vaya mejor o peor, ya que distancias y recorridos los miden bien ambas, pero sí que es más atractiva visualmente (a título personal).
Pero Strava tiene muy implementada la función de los Clubs, así como muchas otras, y además la página web es mucho más completa y elaborada.

Es a gustos, obviamente, pero Strava está MUY extendida en el mundo del ciclismo.
 
M

mamoac93

Invitado
con los 32km que echo hoy ya van 151km esta semana y es probable que mañana caiga alguno mas
hasta ahora lo maximo que habia echo en una semana eran 120km, vamos mejorando poco a poco :)
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
Bueno, a ver cómo va esto del Strava!
Intento subir las 2 rutas de esta semana.
un saludo.
 
M

mamoac93

Invitado
podio!!!
de momento mi mejor marca de kms en una semana, pero espero que solo dure hasta la semana que viene

2dhi9vo.jpg


por cierto... quiero que vengan estas a entregarme el trofeo al tercer clasificado

Tech-3-Cota-2014-3.jpg


:D
 
Arriba