• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Buenas! :)

MTBeros en Strava.

Creo este hilo para poder ir comentando todo lo relacionado con Strava, ya sea para preguntar sobre su funcionamiento, compartir rutas, o simplemente criticarnos entre nosotros en los ránkings semanales :-D

Si alguien conoce algún enlace interesante para conocer más de Strava, o se anima a añadir información al respecto, que lo comparta con nosotros :guiñar:

Enlaces de interés
- Extensión que amplía las opciones de Strava
- Mapa global de actividades
- Crea un vídeo 3D de tu salida

Editado (Junio 2018).
Para mejorar y ordenar el funcionamiento de MTBeros en Strava, a partir de ahora, el que quiera ingresar en el Club MTBeros de Strava, además de hacer la solicitud a través del propio Strava, también deberá hacerlo constar en este hilo o enviar un mensaje privado a trust_bcn.
Aunque no es obligatorio, recomendamos también que el usuario de strava tenga alguna referencia al nick del foro (por ejemplo, poner el nick entre paréntesis después del nombre).
 
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
aplbike dijo:
:shy:

¿dónde estás las chicas para dar los trofeos? jeje :besitos:

El presupuesto no nos alcanza para tanto :meparto:
Esta semana me he propuesto estar en el TOP 5, al menos :bate:
 
M

mamoac93

Invitado
Hoy rutita tranquilita y bastante despacio, alfinal 25km en una tarde bastante mala con mucho aire y apunto de irme al suelo por no atropellar a una culebra

PD: de momento estoy segundo en el strava jaja haber si hago podio :-D

1539z7p.jpg
 
A

Anónimo

Invitado
Os recomiendo crearos las zonas privadas, ya que sino, cualquiera puede ver donde vivís y entrarle ganas de robar la bici, nunca se sabe quién puede estar al acecho :wife: :bate:

. Configuración --> Privacidad :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo hoy he pecado de novato, ya que una cuarta parte de la ruta no la he grabado, ya que me he parado y no he vuelto a activar Strava... :mad:

aplbike dijo:
Os recomiendo crearos las zonas privadas, ya que sino, cualquiera puede ver donde vivís y entrarle ganas de robar la bici, nunca se sabe quién puede estar al acecho :wife: :bate:

. Configuración --> Privacidad :ok:

¿Puedes enseñar un ejemplo de cómo se ve el mapa cuando ocultas la ubicación?
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
Yo ya lo comenté por la plataforma de FC, pero el otro día hice mi primera salidilla con cara y ojos después de estar casi medio año jodido de la patata. Muy contento simplemente por volver a coger la burra. Ahora a mejorar poco a poco :)

http://www.strava.com/activities/150816712
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Samer dijo:
Yo ya lo comenté por la plataforma de FC, pero el otro día hice mi primera salidilla con cara y ojos después de estar casi medio año jodido de la patata. Muy contento simplemente por volver a coger la burra. Ahora a mejorar poco a poco :)

http://www.strava.com/activities/150816712
Enhorabuena! Ahora a seguir dándole, como dices, poco a poco.

Un saludo.
 
M

mamoac93

Invitado
yo ayer no puede salir, empezo a llover y a tronar incluso cayeron granizos, y ya cuando se aclaro voy miro la bici y estaba pinchada y menos mal que lo estaba, por que luego empezo a llover pero bien me hubiera pillado por hay en el campo :)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo llevo 3 días seguidos saliendo, así que me tomo un descanso, al menos hoy.
La zona media de la clasificación semanal está MUY reñida :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Actualizado el ranking de la semana pasada, gran subidón en todas las clasificaciones...

Por mi parte me he quedado fuera del TOP5 por poco, esta semana os vais a enterar :bate:

mario dijo:
Que asco Strava no esta disponible para Windows Phone :mad:

Como bien te dicen, siempre puedes grabar con otra APP e ir subiendo los resultados :ok:
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
ImTheDanger dijo:
Actualizado el ranking de la semana pasada, gran subidón en todas las clasificaciones...

Por mi parte me he quedado fuera del TOP5 por poco, esta semana os vais a enterar :bate:

mario dijo:
Que asco Strava no esta disponible para Windows Phone :mad:

Como bien te dicen, siempre puedes grabar con otra APP e ir subiendo los resultados :ok:

Esta semana he probado el runtastic, voy a probar a descargarme las rutas :ok:
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Alguno me puede decir como cambiar la ubicación? Me sale Fort Mc Coy, FL United States y America/New_York Intento poner Elche, Alicante y no hay manera :? :?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mario dijo:
Alguno me puede decir como cambiar la ubicación? Me sale Fort Mc Coy, FL United States y America/New_York Intento poner Elche, Alicante y no hay manera :? :?

Prueba a añadir "España" a ver, yo lo tengo así (que es como me lo puso Strava): Barcelona, Cataluña España
 
Arriba