• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes a tod@s. Tengo un montón de solicitudes pendientes de aprobar, pero es que no reconozco a los usuarios. O me decís por aquí que me habéis enviado solicitud y me dais una pista de quién sois o me enviáis un privado con el nombre de strava. Si no reconozco, no apruebo ...
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
parece que han actualizado la app de AMAZFIT y ahora se pueden registrar los datos del BIP en STRAVA, aún no lo he podido probar
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
parece que han actualizado la app de AMAZFIT y ahora se pueden registrar los datos del BIP en STRAVA, aún no lo he podido probar

Vaya, pues me acabo de comprar el Stratos porque el BIP no lo permitía... ya lo podían hacer hecho unos meses antes :fuu::fuu:
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
Bueno, os quiero contar mi primera experiencia con STRAVA y Amazfit BIP.

Ayer instalé la app AMAZFIT, tenía solo MI FIT, configuro todo, añado la cuenta de STRAVA y todo eso y veo que el reloj hace cosas raras, como que no salen las letras en los modos de menús, o actividad, no se ven, con lo cual es imposible manejarlo y después de varias pruebas y varias cosas borro la app de AMAZFIT y me olvido del tema.

Horas desoués salí a dar una vuelta corta con la bici y pongo el BIP en modo activida y la app de STRAVA en modo actividad, como suelo hacer.

Al terminar la app de STRAVA graba la actividad como siempre, y a los 15 minutos me aparece otra, la grabada con el BIP, sin hacer yo absolutamente nada, la subió sola a STRAVA! así que la verdad es que genial, el problema es que como es obvio duplico la actividad, pero bueno borre una y punto,a partir de ahora y visto que funciona pues funcionaré con el BIP solamente, genial.

Ahora mismo solo tengo la app de MI FIT instalada con el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, os quiero contar mi primera experiencia con STRAVA y Amazfit BIP.

Ayer instalé la app AMAZFIT, tenía solo MI FIT, configuro todo, añado la cuenta de STRAVA y todo eso y veo que el reloj hace cosas raras, como que no salen las letras en los modos de menús, o actividad, no se ven, con lo cual es imposible manejarlo y después de varias pruebas y varias cosas borro la app de AMAZFIT y me olvido del tema.

Horas desoués salí a dar una vuelta corta con la bici y pongo el BIP en modo activida y la app de STRAVA en modo actividad, como suelo hacer.

Al terminar la app de STRAVA graba la actividad como siempre, y a los 15 minutos me aparece otra, la grabada con el BIP, sin hacer yo absolutamente nada, la subió sola a STRAVA! así que la verdad es que genial, el problema es que como es obvio duplico la actividad, pero bueno borre una y punto,a partir de ahora y visto que funciona pues funcionaré con el BIP solamente, genial.

Ahora mismo solo tengo la app de MI FIT instalada con el móvil
Muy bien pormestos chicos. Parecía que dejarían el Bip abandonado y no es así.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Voy a prestarle un poco más de atención a Strava. Mi nick es "Rubén (Rumtb89)" para todo el que me quiera agregar.

Lo que no consigo aclararme es para establecer una zona privada. Se supone que yo establezco un radio que no debería aparecer público, pero que al menos a mi sí me lo muestra
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Voy a presentarle un poco más de atención a Strava. Mi nick es "Rubén (Rumtb89)" para todo el que me quiera agregar.

Lo que no consigo aclararme es para establecer una zona privada. Se supone que yo establezco un radio que no debería aparecer público, pero que al menos a mi sí me lo muestra

Te lo muestra a ti, a los demás queda bloqueado. Prueba a verlo desde otro teléfono que no sea tu cuenta.
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
ídem... pero estoy muy muy camuflado y nunca podrías relacionar que Bruce de este foro es Bruce Humphrey de Strava...
 
Arriba