• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
IronMan dijo:
Strava si que tiene autopausa, aunque cuando cuando pares siga contando, al final lo descuenta.

Yo tendré el récord... Pero de ruta mas corta... Jeejeje que poco tiempo tenemos algunos :(

Enviado desde mi aquaris 5

Yo es que en todos lados leo que no... Cuando dices que al final lo descuenta, ¿es cuando se sube el track?
 
M

mamoac93

Invitado
ImTheDanger dijo:
IronMan dijo:
Strava si que tiene autopausa, aunque cuando cuando pares siga contando, al final lo descuenta.

Yo tendré el récord... Pero de ruta mas corta... Jeejeje que poco tiempo tenemos algunos :(

Enviado desde mi aquaris 5

Yo es que en todos lados leo que no... Cuando dices que al final lo descuenta, ¿es cuando se sube el track?
sera lo el tiempo en movimiento no?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ImTheDanger dijo:
IronMan dijo:
Strava si que tiene autopausa, aunque cuando cuando pares siga contando, al final lo descuenta.

Yo tendré el récord... Pero de ruta mas corta... Jeejeje que poco tiempo tenemos algunos :(

Enviado desde mi aquaris 5

Yo es que en todos lados leo que no... Cuando dices que al final lo descuenta, ¿es cuando se sube el track?
Al final (creo) que si, a mi un día, llevaba la media muy alta en el cuentakm, pare, mire el strava y vi que llevaba mucha menos media, cuando llegue a casa lo pare y cuando subí la ruta salio la misma media que en el cuenta.

Otro día, en una ruta larga paramos a descansar y al rato me acorde que no lo había pausado, cuando saque el teléfono estaba pausado..

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
IronMan dijo:
Al final (creo) que si, a mi un día, llevaba la media muy alta en el cuentakm, pare, mire el strava y vi que llevaba mucha menos media, cuando llegue a casa lo pare y cuando subí la ruta salio la misma media que en el cuenta.

Otro día, en una ruta larga paramos a descansar y al rato me acorde que no lo había pausado, cuando saque el teléfono estaba pausado..

Enviado desde mi aquaris 5

Lo comprobaré de manera expresa el próximo día que salga y asunto arreglado, a ver que tal :ok:
Gracias!
 

juanma451

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Si no recuero mal el mismo Strava se guarda el tiempo en movimiento. Viendo la media que me pone del día que pinché diría que el cálculo de la media de velocidad se hace con [distancia]/[tiempo en movimiento].
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Resultados semanales actualizados, parece que se va colando gente nueva :aplauso:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
aplbike dijo:
¿Vais consiguiendo algún KOM que otro? :aplauso:

Pues yo tengo uno y ni sabía que lo tenía :-D
http://www.strava.com/segments/6773490

¿Qué son exactamente y cómo funcionan? Porque a caso hecho no ha sido.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Alguien sabe que son los kudos?
He mirado y no tengo muy claro que es.
Un saludo


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Txein dijo:
Hola
Alguien sabe que son los kudos?
He mirado y no tengo muy claro que es.
Un saludo


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Son los "me gusta" del strava, los que te da la gente cuando subes una ruta, el programa parece que lo han inventado los japos...

Enviado desde mi aquaris 5
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Me uní justo ayer al club MTBeros en Strava. Desde un dispositivo Windows Phone hay que emplear la Cycle Tracks GPS y luego comprar una aplicación por 1.49€ para poder subir tramos a Strava.

Saludos.
Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Hoy por fin lo probe la verdad es que esta bien y me han dado una copa :) ya podian haber sido 50 leuros jajaja
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Esta ha sido una mala semana, al menos para mi, han sido las fiestas de mi pueblo y ya sabemos que pasa con esas cosas jeje
Por cierto WalterKurtz gracias por el aviso, útil para aquellos que dispongan de Strava.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola, me he agregado al club Mtberos en Strava, así podéis ver las rutas de mataillo que hago jejeje. Lo único que a veces cojo la flaca y eso me va a sumar bastantes kilómetros ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Andrés dijo:
Hola, me he agregado al club Mtberos en Strava, así podéis ver las rutas de mataillo que hago jejeje. Lo único que a veces cojo la flaca y eso me va a sumar bastantes kilómetros ;)
¡Es trampa! ¡Es trampa!
Sin problema hombre, jeje :-D
 
Arriba