• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
@ElectroDuende Yo mojaba los electrodos con agua o con saliba y siempre me daba medidas muy raras, hasta que me dijeron que lo mojara con alcohol y mano de santo, ya no ha vuelto a fallar. Antes de salir de casa y chorreon de alcohol y ha funcionar.

Un saludo

En las ultimas salidas he estado haciendo pruebas. Unas veces con alcohol (spm, que frío!) otras con agua a mansalva y, de momento no me ha vuelto a fallar... sera que me he esforzado y sudado más :-)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que carajo le pasa a Strava hoy????
Se desvincula de mi cuenta Garmin y luego se hace imposible conectarme... Y ahora no me sube la ruta de hoy[emoji36][emoji36][emoji36]
No es Strava, lo que pasa es que esta caido el servidor de Garmin.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Que carajo le pasa a Strava hoy????
Se desvincula de mi cuenta Garmin y luego se hace imposible conectarme... Y ahora no me sube la ruta de hoy[emoji36][emoji36][emoji36]
+1
Será Strava.
Tuve que subirla con la aplicación SyncMyTracks, porque desde PolarFlow no había suerte.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo he cargado dos rutas esta tarde a Strava sin problemas. Después unas horas más tarde al intentar entrar en garmin, aparecía el mensaje de los servidores.
Lo mismo han caído de varias plataformas, porque si se está quejando mucha gente.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mí con el Garmin me dio muchos problemas ayer... Grabe la ruta cuando la termine sobre la 1 y has las 19:00 no se subió, a compañeros que no usan Garmin (app, bryton, etc.) no les dio problemas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Os recuerdo a los nuevos, que tenemos Club de STRAVA oficial del foro: España Club | MTBeros on Strava

Para mejorar y ordenar el funcionamiento de MTBeros en Strava, el que quiera ingresar en el Club MTBeros de Strava, además de hacer la solicitud a través del propio Strava, también deberá hacerlo constar en este hilo o enviarme un mensaje privado.
Aunque no es obligatorio, recomendamos también que el usuario de Strava tenga alguna referencia al nick del foro (por ejemplo, poner el nick entre paréntesis después del nombre).
 

Canfranero

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
12
Ubicación
Pais vasco
Hola!
Yo tengo un garmin fenix 3hr y un gps garmin edge explore.
El problema es que ninguno de los dos me sirve para los seguimientos en vivo de los segmentos.
Sabeis como podría hacer? La verdad es que estoy muy contento con el gps por la pantalla grande y facilidad de seguir rutas. No me gustaría tener que venderlo despues de 3 meses de comprarlo para ir a por un gps mas pequeño tipo 520plus....
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Os recuerdo a los nuevos, que tenemos Club de STRAVA oficial del foro: España Club | MTBeros on Strava

Para mejorar y ordenar el funcionamiento de MTBeros en Strava, el que quiera ingresar en el Club MTBeros de Strava, además de hacer la solicitud a través del propio Strava, también deberá hacerlo constar en este hilo o enviarme un mensaje privado.
Aunque no es obligatorio, recomendamos también que el usuario de Strava tenga alguna referencia al nick del foro (por ejemplo, poner el nick entre paréntesis después del nombre).
Solicitud enviada! Mi nombre es Quim Ferrer.
 
Arriba