• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

A

Anónimo

Invitado
Cosa raras.
En una de mis salidas, según Strava, en segmento de los que hay llegando a mi casa, hice récord personal, pero no KOM. El cual tengo yo y supongo que al hacer PR, también debería de rebajar el KOM. Pero, vamos que me da igual, simplemente me a sorprendido.

Me pasaba eso a veces cuando subes la actividad un fin de semana al mediodía, para mí que se satura Strava... y aunque actualizase los logros no pasaba nada... lo que hacía era subir la actividad al día siguiente y mano de santo...
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He aceptado a @Alberto_Beto porque tiene el mismo usuario en Strava que aquí. Pero recordad que para unirse al grupo de Strava hay que solicitarlo también aquí.
Lo comento porque hay unas cuantas peticiones pendientes que no he aceptado al no reconocer a los usuarios.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues igual me uno si me aceptais...aunque ahora ando más bien poco...bueno ahora salgo a correr [emoji38]
Javier ezquerro (pincharuedas)

"Pa dentro" !!! Y si no haces mucho, mejor. Así no quedo en ridículo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches.

Vuelvo a comentar que los que queráis entrar en el Grupo Oficial de MTBeros en Strava debéis indicarlo también aquí. Hay un par de peticiones nuevas de usuarios que no identifico.

Gracias!!!
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Hola chicos!! Oye por un casual sabéis si se pueden subir vídeos cortos en lugar de fotos a las sesiones de Strava?? Me huelo que solo será el enlace a YouTube y ya.... cierto??

Saludos y a darle a esas patas!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola chicos!! Oye por un casual sabéis si se pueden subir vídeos cortos en lugar de fotos a las sesiones de Strava?? Me huelo que solo será el enlace a YouTube y ya.... cierto??

Saludos y a darle a esas patas!!
Yo creo que te sale únicamente el enlace a YouTube, pero nunca he intentado subir un clip corto.
 
Arriba