• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola !!

Desde hace un tiempo no aparezco en las actividades en grupo que hago, aparece mi registro pero yo solo. Me he metido en configuración/privacidad/actividades en grupo y no veo nada raro, lo tengo con la selección TODOS. Que la otra opción sería SEGUIDORES, y en cualquiera de los dos casos debería aparecer mi actividad con la del resto del grupo. Muy raro.

A alguien mas le pasa lo mismo ?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola !!

Desde hace un tiempo no aparezco en las actividades en grupo que hago, aparece mi registro pero yo solo. Me he metido en configuración/privacidad/actividades en grupo y no veo nada raro, lo tengo con la selección TODOS. Que la otra opción sería SEGUIDORES, y en cualquiera de los dos casos debería aparecer mi actividad con la del resto del grupo. Muy raro.

A alguien mas le pasa lo mismo ?
@trust_bcn, dale permisos al chiquillo, que ya se ha dado cuenta de que estábamos haciéndole el vacío [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@trust_bcn, dale permisos al chiquillo, que ya se ha dado cuenta de que estábamos haciéndole el vacío [emoji23][emoji23][emoji23]

Va... Tú ni caso... que ese no sale pero no sabe qué hacer para disimular. Ahora la culpa es de Strava...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Areos

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
262
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
GIANT DIRT-E+ 3
La verdad en Strava ni se que hago ya que no mido nada uso wikiloc para marcarme mis rutas por el gps e ya, no tiene sentido que me ponga a eso cuando voy con emtb solo por ir iendo a sitios gozando mi avioncete jejeje pero si me gusta el creador de rutas de strava, ojala wikiloc lo tuviera
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Me apunto al club Stava del foro... va con mi nombre completo... mi apellido es mi nick aquí.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Merci Trust!!! Si te animas a venir por Girona las cañas las pongo yo q darte caña en la ruta no voy a poder jajaja

Gracias, pero no soy mucho de meter la bici en el coche... salgo siempre por mi zona que es la que conozco y en la que me siento cómodo.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola a tod@s, no sé si es el lugar adecuado para preguntar esto pero no encuentro otro más adecuado. Alguien sabe si para conectar strava a garmin connect hay que tener la versión premium (summit). Lo llevo intentando un rato pero al dar el consentimiento me dice que hay un error, lo intento desde PC y lo mismo, a alguien le ha pasado lo mismo? gracias,

No hagáis caso, a la décima me ha dejado, gracias
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Yo creo que acabará pasando como con whatsapp. Primero amenazaban con hacerlo de pago, despues con meter publicidad, pero al final nada. Hay muchas otras aplicaciones que hacen lo mismo (y lo saben)
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Yo estuve leyendo el comunicado de Strava y, en principio, no será nada invasivo (digamos tipo Youtube, que te lo tragas sí o sí) y se podrá deshabilitar si no interesa. De ahí a lo que acaben haciendo, ya veremos..
 
Arriba