• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019

El Huawei ha dado muchísimos problemas en ese sentido, es una configuración del sistema operativo por parte de Huawei y no he profundizado, pero hasta hace poco creo que no se podía hacer nada. he trasteado un poco y he visto este vídeo, no es el mismo modelo pero igual si que tienes esa aplicación. Ya nos contarás si te sirve, que había más compañeros que usaban Huawei.

 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
La única solución dada por strava para los Huawei es: deja el móvil sin bloquear y el brillo de la pantalla al mínimo. Tal cual , la respuesta q le dieron a mi compi ,con el q más salgo. A el se le cerraba la aplicación a las 2 horas más o menos de iniciar la aplicación.
Consejo , pilla otro marca de móvil o pasa a gps.
Saludos
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.624
Puntos de reacción
21.758
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La única solución dada por strava para los Huawei es: deja el móvil sin bloquear y el brillo de la pantalla al mínimo. Tal cual , la respuesta q le dieron a mi compi ,con el q más salgo. A el se le cerraba la aplicación a las 2 horas más o menos de iniciar la aplicación.
Consejo , pilla otro marca de móvil o pasa a gps.
Saludos
Si casi nunca uso Strava desde el móvil y de momento es con la única aplicación que me ocurre, otras que uso en segundo plano van bien. Y de momento no cambio de móvil, estoy muy contento con este, va bien, la batería me dura dos días usándolo bastante y la cámara es muy buena.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.624
Puntos de reacción
21.758
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tengo el huawei p20 y no me da problemas. Salgo, conecto strava, bloqueo la pantalla y tiro millas. De momento nunca me falló

@Sir_sproket probaste a desinstalar y volver a instalar?

Un saludo
Si, esta probado. Pero bueno, que tampoco me preocupa. Es mas curiosidad.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Este... Es que es más fácil así que con el nombre [emoji23][emoji23][emoji23] y eso que este no es de los complicados...

Una duda yo puedo en mi perfil quitar a alguien que me sigue?? O eso no se puede hacer?? Screenshot_20180925-143615.jpeg
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Una duda yo puedo en mi perfil quitar a alguien que me sigue?? O eso no se puede hacer??

Puedes eliminarlo de los seguidores, y también puedes bloquearlo para que no pueda ver nada de lo que haces ni en las listas ni poder comunicarse contigo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Este... Es que es más fácil así que con el nombre [emoji23][emoji23][emoji23] y eso que este no es de los complicados...

Una duda yo puedo en mi perfil quitar a alguien que me sigue?? O eso no se puede hacer?? Ver el adjunto 8988

Vaya, pues diría que cuando hicimos la "limpieza" se nos/me debió colar.

Respecto a tu pregunta, como te comentan, lo puedes hacer desde tu lista de seguidores. Pero sólo he conseguido hacerlo desde la Web. Con la app no he sabido.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, ya está. "Saifuldin Jaafar " ya no es oficialmente miembro del Club. Si me he equivocado y está por el foro, que se manifieste...
Ahora viene, que tenía el camello en doble fila y ha ido a apartarlo, que estorbaba [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba