• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

trusku

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
23
Ubicación
Girona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues hay algo mal. El enlace lleva a Strava, pero no te veo. Me dice que el "atleta" no existe. A ti te funciona el enlace que has puesto?
No....a mi tambien me da error...me manda a strava y luego me dice que tengo un error y me ponga en contacto...y no se porque,la url creo que esta bien copiada
Pues hay algo mal. El enlace lleva a Strava, pero no te veo. Me dice que el "atleta" no existe. A ti te funciona el enlace que has puesto?
vale....ahora creo que si ....jejejejejejeje...al final he tenido que hacerlo desde el ordenador y parece que ahora si funciona.GRACIAS TRUST!!!!!!!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No....a mi tambien me da error...me manda a strava y luego me dice que tengo un error y me ponga en contacto...y no se porque,la url creo que esta bien copiada

vale....ahora creo que si ....jejejejejejeje...al final he tenido que hacerlo desde el ordenador y parece que ahora si funciona.GRACIAS TRUST!!!!!!!!

Perfecto !! Ahora sí.
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Me ha saltado esto por twitter, muy friki. Me ha recordado a la chica que dibujaba penes en el Runtastic.. Añado también el Relive, es curioso porque parece que estén dibujando sobre papel. Si un día estáis aburridos, ya sabéis!

Relive '猫とネズミ'
IMG_20180820_225810.jpeg
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Buenas!
Para los que os gusta el mundillo Strava, no sé si seguís mucho los retos (challenges) que van proponiendo. A mí me gusta, añade un extra de motivación y da a conocer eventos que, de otro modo, ni me enteraría. El tema es que husmeando un poco por ahí, vi gente con parches (las insignias que dan al completar los retos) que a mí ni me salían para adherirme. Son como secretos, imagino que deben seleccionarlos según la ubicación del usuario y quizás alguna otra variable.
En fin, que encontré una web dónde van añadiendo todos los retos disponibles y desde la misma web te lleva a Strava para que te puedas unir al reto. Os la dejo por si a algun@ le hace gracia el tema:

KOM club
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas!
Para los que os gusta el mundillo Strava, no sé si seguís mucho los retos (challenges) que van proponiendo. A mí me gusta, añade un extra de motivación y da a conocer eventos que, de otro modo, ni me enteraría. El tema es que husmeando un poco por ahí, vi gente con parches (las insignias que dan al completar los retos) que a mí ni me salían para adherirme. Son como secretos, imagino que deben seleccionarlos según la ubicación del usuario y quizás alguna otra variable.
En fin, que encontré una web dónde van añadiendo todos los retos disponibles y desde la misma web te lleva a Strava para que te puedas unir al reto. Os la dejo por si a algun@ le hace gracia el tema:

KOM club
Pues me anoto la página, que a mí el tema de los retos si que me gusta. Gracias por el aporte!!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya pregunté hace un tiempo y probé la solución que me disteis, pero sigo igual. Cuando se apaga la pantalla del móvil, Strava se detiene, hasta que se enciende de nuevo la pantalla, que reanuda, pero une el punto donde se apago la pantalla con el punto donde se a vuelto a encender, con una línea recta, así que no cuenta los kilómetros y las velocidades son desorbitadas.
¿Alguna idea?
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues qué raro, a monseñor me apaga la pantalla pero sigue funcionando.
¿No será algo de segundo plano ó ahorro de bateria?
Ya pregunté hace un tiempo y probé la solución que me disteis, pero sigo igual. Cuando se apaga la pantalla del móvil, Strava se detiene, hasta que se enciende de nuevo la pantalla, que reanuda, pero une el punto donde se apago la pantalla con el punto donde se a vuelto a encender, con una línea recta, así que no cuenta los kilómetros y las velocidades son desorbitadas.
¿Alguna idea?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo del segundo plano ya miré, lo de ahorro de batería, no miraré.
 
Arriba