• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
No, no va enfocado por ahí. Evidentemente no saben a que hora vas a pasar, o si vas con 4 tíos más o si te vas por la calle de atrás. (Pero ojo, que sí se han dado caso de chicas que hacen una rutina sobre todo de running por senderos alejados y sí que las han asaltado).

El enfoque que le dan es: ven las bicis que les interesa en las fotos del strava, van a la zona donde acaban las rutas y vigilan sobretodo las cocheras y trasteros comunitarios... y luego los revientan por la noche. Así de simple.

Yo no es que tenga gran cosa, pero si que tiene cierto valor, y encima vivo en una "chalet", muy localizable... y paso de que nadie vea que guardo las bicis aquí.
No te lo tomes a mal pero en este foro sabemos también de donde eres y las bicis que tienes...
Por eso digo que entonces strava tiene que actualuzar su privacidad de algún modo sin que se toque mi ruta completa y la pueda compartir con mis amigos
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No te lo tomes a mal pero en este foro sabemos también de donde eres y las bicis que tienes...
Por eso digo que entonces strava tiene que actualuzar su privacidad de algún modo sin que se toque mi ruta completa y la pueda compartir con mis amigos

Evidentemente podéis saber mis bicis (porque yo elijo ponerlas aquí) e incluso "la zona" donde vivo, e incluso el pueblo... pero es imposible que podáis localizar el lugar exacto donde tengo las bicis (bueno imposible no es, supongo que algún hacker de esos a través de la IP o algo podría...), y esto sería incluso más difícil si viviera en el centro de una ciudad.

Pero que sí, que hoy día hay que saber hasta que punto se comparte información personal en la red y sobretodo, con quién. Strava tiene filtros para que sólo la puedan ver "amigos", y yo lo tengo activado así. El problema es que a través de los "grupos", como el de Mtberos, todo el que se une ya tiene acceso al resto de usuarios por mucho filtro que pongas. Y sí, estoy de acuerdo contigo que sería buena idea poder "aceptar" dentro del grupo con quién quieres compartir tu información.

Y es que a mi esas personas que tienen 100 grupos añadidos me dan mala espina...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Evidentemente podéis saber mis bicis (porque yo elijo ponerlas aquí) e incluso "la zona" donde vivo, e incluso el pueblo... pero es imposible que podáis localizar el lugar exacto donde tengo las bicis (bueno imposible no es, supongo que algún hacker de esos a través de la IP o algo podría...), y esto sería incluso más difícil si viviera en el centro de una ciudad.

Pero que sí, que hoy día hay que saber hasta que punto se comparte información personal en la red y sobretodo, con quién. Strava tiene filtros para que sólo la puedan ver "amigos", y yo lo tengo activado así. El problema es que a través de los "grupos", como el de Mtberos, todo el que se une ya tiene acceso al resto de usuarios por mucho filtro que pongas. Y sí, estoy de acuerdo contigo que sería buena idea poder "aceptar" dentro del grupo con quién quieres compartir tu información.

Y es que a mi esas personas que tienen 100 grupos añadidos me dan mala espina...

Intenté limpiar a la gente que se apuntaba a grupos a lo loco y me cargué unos cuantos. Pero si queda alguno, me lo decís y lo sacamos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes,
Como ya se ha comentado alguna vez, en el Club de Strava de MTBEROS, se ha ido apuntando gente que poco o nada tiene que ver con el foro.
Para intentar mantener el "Club" lo más ordenado posible, hace unos meses llevamos a cabo una limpieza de aquellos usuarios que pertenecían a decenas de clubs y que aparentemente, lo único que buscaban era tener muchos "likes" (o de lo contrario, no sé para qué se apuntaban). Acto seguido, se cerró el acceso que hasta entonces era libre y se hizo por petición a un administrador. Pero claro, de esta forma, si el usuario de Strava y el nick del foro no coinciden, seguimos sin saber si la petición proviene de un usuario de MTBEROS o no.
Por esta razón, vamos a dar un paso más y vamos a pedir que, a partir de ahora, el que quiera ingresar en el Club de Strava del foro, deba indicarse también en ente hilo cuando haga la petición en Strava. De esta manera podremos validar el usuario aunque tenga diferente identificador. Es un paso más, pero creemos que es conveniente para poder disfrutar con más tranquilidad de esta red que tanto nos divierte y nos aporta.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Lo veo estupendamente bien.
Buenas tardes,
Como ya se ha comentado alguna vez, en el Club de Strava de MTBEROS, se ha ido apuntando gente que poco o nada tiene que ver con el foro.
Para intentar mantener el "Club" lo más ordenado posible, hace unos meses llevamos a cabo una limpieza de aquellos usuarios que pertenecían a decenas de clubs y que aparentemente, lo único que buscaban era tener muchos "likes" (o de lo contrario, no sé para qué se apuntaban). Acto seguido, se cerró el acceso que hasta entonces era libre y se hizo por petición a un administrador. Pero claro, de esta forma, si el usuario de Strava y el nick del foro no coinciden, seguimos sin saber si la petición proviene de un usuario de MTBEROS o no.
Por esta razón, vamos a dar un paso más y vamos a pedir que, a partir de ahora, el que quiera ingresar en el Club de Strava del foro, deba indicarse también en ente hilo cuando haga la petición en Strava. De esta manera podremos validar el usuario aunque tenga diferente identificador. Es un paso más, pero creemos que es conveniente para poder disfrutar con más tranquilidad de esta red que tanto nos divierte y nos aporta.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Menuda envidia me dais algunos saliendo entre semana y por la mañana... ya sé que luego curráis en otros horarios o en fin de semana, pero cuando veo las rutas...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días. Os recuerdo que si queréis inscribiros al club de MTBeros en Strava, tenéis que indicarlo aquí o a mi por privado. En caso contrario, no aceptaremos las inscripciones recibidas exclusivamente por Strava,
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¡Hola! Me gustaría unirme al club. KeD Pr0 es mi nick en strava. Salu2
 
Arriba