• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Hola a tod@s!!
Tengo un fenix3 HR con Garmin conect y todo esto, y aparte lo tengo sincronizado con Strada. Hasta el día 23 de mayo, cada vez que hacía una actividad y la registraba con el Fenix3, automaticamente me la sincronizaba y subía a Strava, pero desde ese día ha dejado de hacerlo.
He probado a desistalar las app del teléfono y comprobar que está sincronizado correctamente pero nada......
Le ha pasado a alguno más?, me creo que que pudiera ser por el tema de la protección de datos que entraba en vigor 2 días después.

Gracias de antemano!!

Bueno, pues después de un par de días toqueteando he conseguidovolver a sincronizarlo.
No me uno al grupo porque de momento Strava lo uso solo para llevar estadisticas de mis kms y poco más. Quizás más adelante me una.

Saludos!!!
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No se puede poner privado y te ahorras el currele?

Ahora ya lo hemos pasado a privado, pero hay dos problemas:
- la gente que ya estaba apuntada, sigue apuntada. De otra manera había que echarnos a todos y empezar de cero
- el otro problema es que a veces (la mayoría) recibes una solicitud de entrar al "club" pero el nombre de usuario no se parece al del foro. Entonces yo lo que intento es ver si ese usuario está apuntado a "tropecientos" clubs (he eliminado a gente apuntada a más de 100 clubs de todo el mundo). En ese caso, fuera.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo estoy en el club pero con mi nombre apellidos y no con el nik del foro,no se si se puede cambiar,entro con mi cuenta gogle,he subido una ruta con strava y exportado varias que tenia del runtastic.
La ruta del cardo borriquero


Edito

Si que se puede cambiar el nombre
 
Última edición:

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
No se puede poner privado y te ahorras el currele?

Ahora ya lo hemos pasado a privado, pero hay dos problemas:
- la gente que ya estaba apuntada, sigue apuntada. De otra manera había que echarnos a todos y empezar de cero
- el otro problema es que a veces (la mayoría) recibes una solicitud de entrar al "club" pero el nombre de usuario no se parece al del foro. Entonces yo lo que intento es ver si ese usuario está apuntado a "tropecientos" clubs (he eliminado a gente apuntada a más de 100 clubs de todo el mundo). En ese caso, fuera.
Vale, vale.
Pues que antes de unirse al club por Strava, lo comenten por aqui. No se..
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Me he hecho cuenta de Strava y me he unido al club MTBEROS.

Mi nombre en Strava es Rubén GM. He subido una actividad exportándola de Runtastic para probar. ¿me podíais confirmar que no se puede ver desde donde salgo y llego en el recorrido?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me he hecho cuenta de Strava y me he unido al club MTBEROS.

Mi nombre en Strava es Rubén GM. He subido una actividad exportándola de Runtastic para probar. ¿me podíais confirmar que no se puede ver desde donde salgo y llego en el recorrido?

Buenas, ya te hemos aceptado la petición, En la ruta que tienes colgada, el punto de salida y el de llegada es diferente. Así que imagino que lo tienes activado.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Buenas, ya te hemos aceptado la petición, En la ruta que tienes colgada, el punto de salida y el de llegada es diferente. Así que imagino que lo tienes activado.
Y como se activa


Edito:
De todas formas que miedos tenéis con la bici.....
Si quieren robarla la van a robar igual.
Con lo interesante que es la app,usarla a medias no mola.
Yo lo que si veo interesante es que sólo vean tu perfil y rutas los seguidores.....
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y como se activa


Edito:
De todas formas que miedos tenéis con la bici.....
Si quieren robarla la van a robar igual.
Con lo interesante que es la app,usarla a medias no mola.
Yo lo que si veo interesante es que sólo vean tu perfil y rutas los seguidores.....

Para configurarlo via web, tienes que ir a la parte superior y desplegar el menú que hay sobre tu foto. Ahí, elegir Configuración y luego el apartado Privacidad. En la parte inferior puedes configurar la zona de privacidad.

Respecto a si es útil o no, no entro. Simplemente es una opción de la aplicación. Que lo actives, no quiere decir que no te cuente ese tramo. Simplemente, que no lo muestra. A mi me parece buena idea.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Y como se activa


Edito:
De todas formas que miedos tenéis con la bici.....
Si quieren robarla la van a robar igual.
Con lo interesante que es la app,usarla a medias no mola.
Yo lo que si veo interesante es que sólo vean tu perfil y rutas los seguidores.....

Siento discrepar, pero es que hay grupos de delicuencia organizada buscando bicis de gama alta a través de estas redes, e incluso buscan chicas a las que poder asaltar en rutas habituales. Esto es info de primera mano de gente que trabaja en la Policía Nacional.

De ahí la problemática de añadir gente que no se conoce en grupos de Strava, que aunque tengas la actividad limitada a conocidos ellos pueden verla. Ya cada uno que comparta lo que quiera. Yo tengo activado el filtro y además el máximo que es 1 kilómetro a la redonda (no creo que sea importante ese kilómetro a la hora de compartir una ruta)
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Ok. Pero es que vivimos en la era de las redes sociales.... que si face,que si imstagram wasaap....etc....
Para una red social chula que tenemos los que practicamos deporte...
Ya miraré que como se activa eso y si convence.....
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Y digo yo
Esas bandas no te esperarán más allá del km?
Que un delincuente te a salte es más casualidad de estar en ese momento que de te vigilen, creo yo

No, no va enfocado por ahí. Evidentemente no saben a que hora vas a pasar, o si vas con 4 tíos más o si te vas por la calle de atrás. (Pero ojo, que sí se han dado caso de chicas que hacen una rutina sobre todo de running por senderos alejados y sí que las han asaltado).

El enfoque que le dan es: ven las bicis que les interesa en las fotos del strava, van a la zona donde acaban las rutas y vigilan sobretodo las cocheras y trasteros comunitarios... y luego los revientan por la noche. Así de simple.

Yo no es que tenga gran cosa, pero si que tiene cierto valor, y encima vivo en una "chalet", muy localizable... y paso de que nadie vea que guardo las bicis aquí.
 
Arriba