• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Me podéis explicar porque strava marca siempre el doble de calorías gastadas que el sigma que tengo?.
El desnivel, hoy también 800 en el aparato y mas de 1000 en strava.Sobre todo me ocurre siempre con las calorías.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cómo hago para que mis actividades aparezcan en el club?

Las tienes que subir a Strava y que sean públicas. Entonces, al estar dado de alta en el Club, automáticamente las pueden ver los miembros del club aunque no te sigan.
Post automatically merged:

Me podéis explicar porque strava marca siempre el doble de calorías gastadas que el sigma que tengo?.
El desnivel, hoy también 800 en el aparato y mas de 1000 en strava.Sobre todo me ocurre siempre con las calorías.

Yo creo que todo es el mismo problema. Cada aplicación utiliza un "algoritmo" para estimar la altura y las calorías. Pero siempre es eso, estimaciones calculadas. Pues depende del método que usen.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hay muchas pag q lo explican técnicamente el porque esa diferencia de metros, pero resumiendo q si comparas los metros de desnivel de strava a garmin en mi caso en strava me salen siempre muchos más, ejemplo con strava en 40km 1120m y con Garmin 40km y 890m. Unos son metros acumulados y otros metros totales de desnivel.
Consulta para los entendidos:
Hoy hice una ruta que según el polar fueron 41,51Km y 745m, pero según Strava (subida desde el polar flow) fueron 41,5Km y 831m.
Por qué casi esos 100m de diferencia?
Gracias y saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Información de la versión Premium, aunque no aporta mucho... Ver el adjunto 7011

Vamos, que te dice strava que te estás picandoooo! Que pares yaaa hombreee! que te vas a poner mu fuerteee!... Y luego querrás otra bici nueva, de carbono XC XTR pa correr más... y luego cambiarás el botellín para ahorrarte 0'56gr y ser más aerodinámico... Estás perdido chaval! :lenguafuera::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vamos, que te dice strava que te estás picandoooo! Que pares yaaa hombreee! que te vas a poner mu fuerteee!... Y luego querrás otra bici nueva, de carbono XC XTR pa correr más... y luego cambiarás el botellín para ahorrarte 0'56gr y ser más aerodinámico... Estás perdido chaval! :lenguafuera::lol::lol:
Si es que nos tienen comido el "seso"!!!!
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Hola a tod@s!!
Tengo un fenix3 HR con Garmin conect y todo esto, y aparte lo tengo sincronizado con Strada. Hasta el día 23 de mayo, cada vez que hacía una actividad y la registraba con el Fenix3, automaticamente me la sincronizaba y subía a Strava, pero desde ese día ha dejado de hacerlo.
He probado a desistalar las app del teléfono y comprobar que está sincronizado correctamente pero nada......
Le ha pasado a alguno más?, me creo que que pudiera ser por el tema de la protección de datos que entraba en vigor 2 días después.

Gracias de antemano!!
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Hola a tod@s!!
Tengo un fenix3 HR con Garmin conect y todo esto, y aparte lo tengo sincronizado con Strada. Hasta el día 23 de mayo, cada vez que hacía una actividad y la registraba con el Fenix3, automaticamente me la sincronizaba y subía a Strava, pero desde ese día ha dejado de hacerlo.
He probado a desistalar las app del teléfono y comprobar que está sincronizado correctamente pero nada......
Le ha pasado a alguno más?, me creo que que pudiera ser por el tema de la protección de datos que entraba en vigor 2 días después.

Gracias de antemano!!
Pues a mi no, tb uso Garmin sincronizado.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
La petición que se hace a través de Strava?
Por cierto mi usuario es como mi nic
Vazquezsvc
Buenos días,
hemos empezado a revisar usuarios que estaban inscritos en el grupo de Strava de MTBeros y que creemos que no pertenecen al foro. Por lo general, son usuarios inscritos a más de 200 Clubs de Strava.
También se ha cerrado la inscripción de manera que para incorporarse, hay que enviar una solicitud.
 
Arriba