• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aquí mi Strava sigue haciendo de las suyas...

Como cada viernes, salgo yo solo por la mañana con la bici, pues bien, al finalizar la ruta pone que he salido con mi compañero [emoji23]! Es que además de no ser verdad, le sale en su perfil como que ha venido conmigo y también se le suman a los kilómetros semanales! Y él trabajando... [emoji16]

Ahora entiendo todas tus salidas semanales... Os pasáis el Garmin cada vez, no? :lol::lol:
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Aquí mi Strava sigue haciendo de las suyas...

Como cada viernes, salgo yo solo por la mañana con la bici, pues bien, al finalizar la ruta pone que he salido con mi compañero [emoji23]! Es que además de no ser verdad, le sale en su perfil como que ha venido conmigo y también se le suman a los kilómetros semanales! Y él trabajando... [emoji16]

Ahora entiendo todas tus salidas semanales... Os pasáis el Garmin cada vez, no? :lol::lol:

Jojojojo... como está la cosa por este hilo!! [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Nada!!! sólo hay mucha envidia ...
Aquí mi Strava sigue haciendo de las suyas...

Como cada viernes, salgo yo solo por la mañana con la bici, pues bien, al finalizar la ruta pone que he salido con mi compañero [emoji23]! Es que además de no ser verdad, le sale en su perfil como que ha venido conmigo y también se le suman a los kilómetros semanales! Y él trabajando... [emoji16]

Ahora entiendo todas tus salidas semanales... Os pasáis el Garmin cada vez, no? [emoji38][emoji38]

Jojojojo... como está la cosa por este hilo!! [emoji23]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola a tod@s... Soy nuevo en el club... No os metais mucho conmigo pues estoy intentando volver a coger forma :uix:

Saludotes
Poco a poco se hace camino [emoji3][emoji3]. Mis rutas al principio (septiembre 2017) eran de entre 4 y 8 kilómetros y ahora he superado los 50km en ruta (algo impensable para mí hace 7 meses) y si hago menos de 30 me siengo como si no hubiera cogido la bicicleta, así que tú no te preocupes si ahora tus rutas son cortas, que ya irás metiendo kilómetros pa'l cuerpo.

Un saludo
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Y a mi lo mismo.Lo único, en mi caso,al vivir en el norte, meterme 25 o 30 km d montaña no es moco de pavo, se va a las 2 horas, lo cual no está mal para una salida de entre semana....
Y 50 km también he hecho, muy agusto e impensable hace 1 año
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno,no sé muy bien para qué, pero me he apuntado a una prueba gratuita de 3 meses de Strava Premium. Cuando ya lo había hecho, he mirado qué ventajas tiene y creo que no hay ninguna que me aporte nada, pero seguiré mirando por si acaso...
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Mi problema es que entre semana solo dispongo de una hora o hora y media como mucho para entrenar (y eso porque ahora los dias son largos, a ver como hago en invierno) :uf:

Saludos
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Mi problema es que entre semana solo dispongo de una hora o hora y media como mucho para entrenar (y eso porque ahora los dias son largos, a ver como hago en invierno) :uf:

Saludos
En ese caso y antes de que los detractores me echen a los leones...Je he.
A mi me funciona muy bien ir al gim...haces estática,o lo que quieras , 1 hora de estática te aseguro que son más de 2 en la calle.....y encima sales duchado.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Mi problema es que entre semana solo dispongo de una hora o hora y media como mucho para entrenar (y eso porque ahora los dias son largos, a ver como hago en invierno) :uf:

Saludos
En ese caso y antes de que los detractores me echen a los leones...Je he.
A mi me funciona muy bien ir al gim...haces estática,o lo que quieras , 1 hora de estática te aseguro que son más de 2 en la calle.....y encima sales duchado.

Sí! Llevo unas semanas yendo al gym a la estática y te pones un capítulo de algo o música y a rodar. O spinning, si quieres sacar el hígado.
Totalmente recomendable, aunque no suman los kms en Strava ...
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Mi problema es que entre semana solo dispongo de una hora o hora y media como mucho para entrenar (y eso porque ahora los dias son largos, a ver como hago en invierno) :uf:

Saludos
En ese caso y antes de que los detractores me echen a los leones...Je he.
A mi me funciona muy bien ir al gim...haces estática,o lo que quieras , 1 hora de estática te aseguro que son más de 2 en la calle.....y encima sales duchado.

Sí! Llevo unas semanas yendo al gym a la estática y te pones un capítulo de algo o música y a rodar. O spinning, si quieres sacar el hígado.
Totalmente recomendable, aunque no suman los kms en Strava ...
Si sumarán yo haría 200 a la semana!!.
Pero tu que quieres, que se vea en strava o ponerte en forma?
 
A

Anónimo

Invitado
Bueno,no sé muy bien para qué, pero me he apuntado a una prueba gratuita de 3 meses de Strava Premium. Cuando ya lo había hecho, he mirado qué ventajas tiene y creo que no hay ninguna que me aporte nada, pero seguiré mirando por si acaso...
Yo también lo tengo con códigos que pululan por internet, y la verdad que yo no veo razón para pagar tampoco...
Algo que sí me gusta y me parece curioso es que siendo premium podemos ver nuestro propio mapa de actividades, y está bien ver por dónde solemos pasar...
Y bueno, lo de poner objetivo de Km semanales y anuales puede servirnos para esos días que igual nos apetece menos salir, tener una motivación extra...
Pero vamos, yo o sigo con códigos o no le veo sentido pagar.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Mi problema es que entre semana solo dispongo de una hora o hora y media como mucho para entrenar (y eso porque ahora los dias son largos, a ver como hago en invierno) :uf:

Saludos
En ese caso y antes de que los detractores me echen a los leones...Je he.
A mi me funciona muy bien ir al gim...haces estática,o lo que quieras , 1 hora de estática te aseguro que son más de 2 en la calle.....y encima sales duchado.

Sí! Llevo unas semanas yendo al gym a la estática y te pones un capítulo de algo o música y a rodar. O spinning, si quieres sacar el hígado.
Totalmente recomendable, aunque no suman los kms en Strava ...
Si sumarán yo haría 200 a la semana!!.
Pero tu que quieres, que se vea en strava o ponerte en forma?
Si yo no miro el Strava, uso Garmin. Que me parece a mi que da más datos que Strava de pago. Pero estando en un hilo de Strava pues... [emoji28]

Ya que son del mismo propietario... si alguien usa Garmin connect que lo diga [emoji849]
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Consulta para los entendidos:
Hoy hice una ruta que según el polar fueron 41,51Km y 745m, pero según Strava (subida desde el polar flow) fueron 41,5Km y 831m.
Por qué casi esos 100m de diferencia?
Gracias y saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Consulta para los entendidos:
Hoy hice una ruta que según el polar fueron 41,51Km y 745m, pero según Strava (subida desde el polar flow) fueron 41,5Km y 831m.
Por qué casi esos 100m de diferencia?
Gracias y saludos.
Suele ocurrir, por la forma que tiene cada plataforma de medir datos y después "traducirlos". A mi con el Garmin anterior me pasaba, con el de ahora ya no.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Consulta para los entendidos:
Hoy hice una ruta que según el polar fueron 41,51Km y 745m, pero según Strava (subida desde el polar flow) fueron 41,5Km y 831m.
Por qué casi esos 100m de diferencia?
Gracias y saludos.

La buena siempre es la medida de Strava !!! A mi con el Garmin Edge 25, también me pasa, Strava siempre marca más desnivel aunque la ruta la guarde con el Garmin y la pase a Strava. Entiendo que el archivo GPX lleva los puntos del recorrido, pero cada aplicación tiene su manera de calcular desniveles.
 
Arriba