• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues lo probaré, que no lo conocía. Gracias por el aporte.

Una duda con strava... Hay alguna manera de poder seguir las rutas que hace la gente?? Me explico.. he visto rutas chulas de gente que vive cerca de mi, pero como no se por donde cogerlas ni los senderos que cogen pues no las hago. Si se pudieran exportar a runtastic o wikiloc sería perfecto jejeje
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues lo probaré, que no lo conocía. Gracias por el aporte.

Una duda con strava... Hay alguna manera de poder seguir las rutas que hace la gente?? Me explico.. he visto rutas chulas de gente que vive cerca de mi, pero como no se por donde cogerlas ni los senderos que cogen pues no las hago. Si se pudieran exportar a runtastic o wikiloc sería perfecto jejeje
Si se puede, desde el ordenador las puedes exportar a un archivo para gps
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si se puede, desde el ordenador las puedes exportar a un archivo para gps
Las mías sé que se pueden exportar desde el pc, pero me refiero a las de la gente que sigo... También se podría??
 

RealT8

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
21
Ubicación
Somontano
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Ventura Sport 2010 / Lapierre Spicy 216 2010
Las mías sé que se pueden exportar desde el pc, pero me refiero a las de la gente que sigo... También se podría??
Pues ni idea, hay me has pillado

Asi es, creo que los premium si pueden descargarse las rutas del resto de la gente pero los usuarios "normales" solo podemos descargar las propias...

Aun asi , tienes varias opciones para poder descargarlas:

* Complemento para Firefox. Export gpx-track from strava.com – Add-ons for Firefox
* Complemento para Chrome. Strava, export gpx track - Chrome Web Store

Tambien puedes usar la pagina de IBP INDEX - IBP INDEX (aunque ahora es necesario registrarse para poder descargar el track) y pegar la direccion web de la actividad de Strava casi al final de la pagina principal donde pone "Analizar cualquier actividad de Strava".... Luego te sale la track con la posibilidad de descargarla en .gpx .Kml .pdf , etc..


Aupa !!
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Y lo mejor es que también lo puedes ver mientras creas una ruta con el propio strava, una pasada!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tengo un problema con Strava o con el 520... no sé si es problema del GPS o de Strava... Hoy he salido con la bici y al terminar la ruta he sincronizado con el móvil y con el portátil, me ha subido la actividad y me han sumado los kilómetros a la bici, pero no se me suman al historial ni a los objetivos.. he intentado volver a sincronizar, pero desde entonces me da error de sincronización... He desenlazado el GPS y el móvil, he desinstalado la app, la he vuelto a instalar y nada... Qué sigue sin sumarme los kilómetros... Es una tontería, pero hombre ya que se ponen objetivos pues mola el irlos cumpliendo.

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De verdad que cada vez que entro en el grupo Strava del foro, hay más gente que no es del foro que usuarios reales... al final, sólo miro a los que tengo en seguimiento y es una pena.
Además, es muy difícil identificar a usuarios del foro al no coincidir el nick de uno y otro...
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
De verdad que cada vez que entro en el grupo Strava del foro, hay más gente que no es del foro que usuarios reales... al final, sólo miro a los que tengo en seguimiento y es una pena.
Además, es muy difícil identificar a usuarios del foro al no coincidir el nick de uno y otro...
Yo por ejemplo tengo mi nick entre paréntesis, pero si que es cierto que que la mitad no se quienes son.. a lo mejor sería mejor hacer un grupo con invitación (no sé si se puede)???
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Se puede hacer privado, claro. Aprovecho, soy "Manu Tracer".. soy de esos cabrones que no le coincide el nick Strava con el del foro. [emoji28]

Pues estoy siguiendo a un "cabrón" que pensaba que eras tú :lol::lol::lol::lol::lol:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para mi, una de las mejores opciones es que cada uno pongo el enlace de su strava en el perfil de usuario de este foro (hay un campo específico para ponerlo). Pero la mayoría de la gente lo tiene mal puesto y no enlaza correctamente con Strava.

Se puede hacer privado, claro. Aprovecho, soy "Manu Tracer".. soy de esos cabrones que no le coincide el nick Strava con el del foro. [emoji28]
Tú tienes varios usuarios, no? :beso:
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Para mi, una de las mejores opciones es que cada uno pongo el enlace de su strava en el perfil de usuario de este foro (hay un campo específico para ponerlo). Pero la mayoría de la gente lo tiene mal puesto y no enlaza correctamente con Strava.

Se puede hacer privado, claro. Aprovecho, soy "Manu Tracer".. soy de esos cabrones que no le coincide el nick Strava con el del foro. [emoji28]
Tú tienes varios usuarios, no? :beso:
Eso si lo veo bien
 
Arriba