• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sabéis si hay manera de bloquear usuarios para que no me aparezcan sus rutas? Es que no soporto algunos que están apuntados a la comunidad y no son del foro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si los tienes en seguimiento los puedes borrar, si los tienes en un club que yo sepa no lo puedes hacer.
No me querrás eliminar a mí no? [emoji22][emoji22][emoji22]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si los tienes en seguimiento los puedes borrar, si los tienes en un club que yo sepa no lo puedes hacer.
No me querrás eliminar a mí no? [emoji22][emoji22][emoji22]
No!!!! De momento quiero sacar a ALP...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
¡Que bueno este hilo! y yo sin conocerlo.

A mi Strava se me paraba y sólo tuve que cambiar permisos para que strava se iniciase en segundo plano y tuve que quitar opciones de rendimiento de batería para que el sistema operativo no bloquease aplicaciones pasado un tiempo. Recomiendo que echéis un vistazo a los permisos y a opciones de rendimiento de batería o similar.

Respecto a la precisión... Pongo una comparativa de una misma ruta hecha a la vez, con un reloj Suunto ambit3 peak (arriba) y un móvil Xiaomi Mi5 (abajo).

Ver el adjunto 4045

A mi me da mucho que pensar porque parece que el Suunto o reguistra mal la altitud o suaviza mucho las cuestas y que el móvil lo mide mejor, ya que si hubiese fallado en la medición el móvil, a partir de la mitad en adelante que es la vuelta por el mismo sitio hubiera sido simétrico izquierda-derecha, en cambio sólo varía el patrón en un momento que variamos ligeramente el itinerario de vuelta.

P.D: os dejo el relive de ese día Relive 'Ciclismo por la mañana'

Caray, hasta no hace mucho tuve un Suunto Ambit 2S y alguna vez comparé un recorrido grabado con Endomondo y el Suunto y algo de diferencia había, pero no vi una gráfica tan diferente como esa que pones [emoji848].
Y ahora que uso Garmin me parecen mucho más normales los perfiles de altitud de un recorrido que antes con el Suunto.


Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Tengo ganas de salir un día con con el amiguete que lleva el sunto, y pedir a otro un polar y a ver si consigo también un garmin, y a ver cuál es la diferencia entre ellos con respecto a las medidas.
 
A

Anónimo

Invitado
Sabéis si hay manera de bloquear usuarios para que no me aparezcan sus rutas? Es que no soporto algunos que están apuntados a la comunidad y no son del foro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El que creó el grupo los puede quitar :guiñar:, en el PC vas al club, a la lista de miembros y si eres administrador puedes "Hacer administrador" o "Eliminar"
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo estoy en algún club y pasa lo mismo, en el de gente de Jaén hay quien sube rutas de Estados Unidos y no son del Bkool ni leches de esas [emoji23][emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jejeje, ya sé quien dices, el turco ese que está como en 2378 clubs apuntado jeje
Lo decía por si el jefe lo lee rápido y te saca de un plumazo, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Recientemente he empezado a utilizar un iPad (no es de los últimos, tiene ya unos años) y me ha sorprendido que el Strava no se ve bien. Queda con las letras y los iconos muy grandes y es poco usable. Sabéis si hay alguna forma de arreglarlo para que se vea bien.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Recientemente he empezado a utilizar un iPad (no es de los últimos, tiene ya unos años) y me ha sorprendido que el Strava no se ve bien. Queda con las letras y los iconos muy grandes y es poco usable. Sabéis si hay alguna forma de arreglarlo para que se vea bien.
Pasa en muchas aplicaciones, se lo que dices... están así de bien adaptadas. Yo tampoco me lo creía...
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Recientemente he empezado a utilizar un iPad (no es de los últimos, tiene ya unos años) y me ha sorprendido que el Strava no se ve bien. Queda con las letras y los iconos muy grandes y es poco usable. Sabéis si hay alguna forma de arreglarlo para que se vea bien.

¿Ni siquiera reduciendo el tamaño de la letra en las opciones de sistema?
Yo tengo un iPad2 del 2011 y veo bien strava


Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Recientemente he empezado a utilizar un iPad (no es de los últimos, tiene ya unos años) y me ha sorprendido que el Strava no se ve bien. Queda con las letras y los iconos muy grandes y es poco usable. Sabéis si hay alguna forma de arreglarlo para que se vea bien.
Bajate la aplicacion para iphone en el ipad.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Si. A la nueva de Relieve también les pasa. Pero de Strava no me lo creía...
Pd. Qué tal lo llevas con tanto francés? [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Excuses moi, je ne te comprends pas..
[emoji12][emoji12]
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Arriba