Strava - Hilo Oficial

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  • No todo el mundo es experto en material o mecánica, pero todos salimos al monte a dar pedales y es por eso que queremos animar a todos a compartir vuestras rutas con nosotros.
    Aquí te informamos de cómo compartir tus rutas con el resto de usuarios :)
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.736
5.407
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Última edición:
'Me Gusta': 306tariffa

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
941
1.224
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No se porqué pasa esto. Grabo las salidas con un Garmin, que luego sincroniza con Strava... Pero no coinciden. Esta es del otro día, pero hay veces que es un escándalo.

¿Os pasa?

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Creo que fue Ronxi el que me comentó lo mismo la semana pasada.

Enviado desde el móvil

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.736
5.407
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No se porqué pasa esto. Grabo las salidas con un Garmin, que luego sincroniza con Strava... Pero no coinciden. Esta es del otro día, pero hay veces que es un escándalo.

¿Os pasa?
Si, a mi me ocurre lo mismo al pasar de garmin a strava. Aunque solo la altura, unas veces de mas y otras de menos. Y un par de veces me a ocurrido con la velocidad, pero no ha vuelto a pasar. Es por los logaritmos que usa cada uno de ellos, al ser diferentes no coinciden los resultados. Y es algo que deberían mejorar ya que ambas empresas colaboran juntas.

'Me Gusta': Manoloca

Ronxi

Máster
1 Feb 2015
722
923
Última edición:

Txein

Veterano
13 Jun 2014
1.944
1.788
Ruteando...
Hola,
pues llevo un mosqueo con strava que "pa qué".. Me he fijado que las ultimas actividades que he hecho, no me sube los datos de frecuencia cardíaca, ni cadencia, ni tiempo.. sin embargo en garmin connect si que aparecen todos los datos bien..

No sé si a alguien de vosotros os ha pasado igual... si sirve uso un garmin 810, en modo (gps demo) ya que son entrenamientos con la de spinning.

alguna idea?

Un saludo.

voy a editar porque he eliminado la actividad, y la he vuelto a subir manualmente. y ahora sí aparecen los datos.. lo iré mirando a ver..

Última edición: