• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava deja de soportar sensores en su aplicación móvil

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Acabo de recibir un correo de Strava bastante decepcionante... dejan de soportar sensores Bluetooth/ant+ en su aplicación móvil.

Es un poco triste que una app de pago decida actuar así, eliminando una característica que a veces les da problemas, en lugar de intentar arreglarlo. Pero no es la primera vez; han tenido problemas de sincronización con la app "salud" de iPhone desde hace años, y no son capaces de repararlos (o igual ya lo han hecho, ya hace mucho que deje de mirar). Parece que con lo que pagamos los usuarios premium no les llega para contratar programadores de nivel... tendré que pensar en pagar a algún otro que me de lo que necesito...

Por cierto a mi no me ha fallado la app de strava jamás, usando sensores o sin ellos.

Copio el correo aquí:

Cuando registras un entrenamiento en Strava, nuestra tarea es mantener la precisión y la confiabilidad de estos datos. Recientemente hemos descubierto que enlazar monitores de ritmo cardíaco y medidores de potencia Bluetooth con la aplicación provoca que Strava se cierre inesperadamente. Esto le sucede a millones de atletas y muchos de ellos ni siquiera usan este tipo de sensores. Así que para mejorar la estabilidad de la aplicación, a partir del 28 de octubre de 2019, ya no será compatible el enlace directo de dispositivos mediante Bluetooth y ANT+.

Si registras tus actividades con un reloj GPS o un ordenador de ciclismo, este cambio no te afectará en absoluto. Sin embargo, si quieres registrar actividades con tu teléfono y capturar datos de un sensor, tendrás que hacerlo con una de las muchas aplicaciones que cargan resultados a Strava. Consulta estos consejos para comenzar. Somos conscientes de que incluso un pequeño cambio en tu rutina o equipamiento pueden marcar una gran diferencia, así que agradecemos tu comprensión de antemano.

En caso de que te animes a empezar registrar tus actividades con un reloj en vez de con el teléfono, nuestros amigos de Polar ofrecen un 20 % de descuento en su línea Polar Vantage hasta el último día de octubre de 2019 y en exclusiva para los usuarios de Strava que ya hayan usado el enlace directo.* Échale un vistazo a esta gama de relojes y presenta este código de un solo uso antes de pagar
 
A

Anónimo

Invitado
No me afecta, borre mi cuenta de strava hace un mes o poco más, no me acabó de convencer, solo sirve para medir p*****
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Bueno, ha llegado (y pasado) el día, y mi strava sigue grabando y cargando en la base de datos la información de la banda de pecho Geonaute por Bluetooth...

Será porque mi viejo iPhone 5 no soporta la última versión de strava y me he quedado anclado en el pasado? Si al final va a ser bueno y todo...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo diría que es Spam... quieren vendernos un Polar los muy C______ :cabreado:
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Arriba