• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sram pasar de 11v a 12v

jepalos

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Igualada
Favorito
Montaña
Hola es mi primer post
Poseo una giant anthem advance 0 del 2016
Tengo la piñonera original 11#42 con plato de 32
Alguien a puesto el kit ethirteen Plus upgrade 12 speed el cual es de 10#46
Este kit permite actualizar tu transmisión SRAM ™ de 11 velocidades a una transmisión de 12 velocidades sin necesidad de nuevas bielas, platos, cambios o desviadores.

Más información en el siguiente enlace

E*thirteen presenta el TRS Plus 12 Speed Upgrade Kit
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Hola es mi primer post
Poseo una giant anthem advance 0 del 2016
Tengo la piñonera original 11#42 con plato de 32
Alguien a puesto el kit ethirteen Plus upgrade 12 speed el cual es de 10#46
Este kit permite actualizar tu transmisión SRAM [emoji769] de 11 velocidades a una transmisión de 12 velocidades sin necesidad de nuevas bielas, platos, cambios o desviadores.

Más información en el siguiente enlace

E*thirteen presenta el TRS Plus 12 Speed Upgrade Kit
Hola no apenas hace un mes que eata a la venta. Es un 9/46.segun he leido tiene muy buena pinta, aunq yo antes de hacer el apaño de la maneta... Miraria una gx de eagle... Deve de funcionar igual. Respecto al casete. Yo uso el 9/44 y va genial. Aunq algun poblemilla en su ensamblaje me a salido que la marca ya me a solucionado, y ahora con el modelo nuevo creo q ya no existe ese problema. Tiene muy buena pinta. Y de precio... 300 € es lo q cuesta cualkier casete de eagle o 12 v con un peso realmente bueno. Habra que ir poniendo cositas de este apaño a 12 v ya que es muy interesante.
 
Arriba