Spiuk Daggon o Nexion

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Hola compañeros estoy decidido a comprar un casco en condiciones y dejarme de réplicas.Me he fijado en la gama spiuk que aparte de ser española,tiene unos bonitos diseños y todo queda en casa.Los modelos que he estado mirando son el daggon antiguo tope de gama y el nexion que si no me equivoco es de gama medía- alta.Y me gustaría que me dijerais tiendas de Internet que sean fiables ya que aquí en las palmas en tienda física es un atraco y me gustaría encontrar buenas ofertas gente que sepa donde conseguirlas.
 

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Algún sitio donde pillar un daggon original aunque sea de años atrás?porque si es así el precio sería más bajo ya que en todas esas web aparece el dharma que es el nuevo tope de gama.El daggon lo fue en su momento pero aún así me parece un casco muy bueno.Prrsupuesto que manejo sobre 50-60 euros de ahí que busque modelos de otros años tb he mirado el spiuk keilan 2016 gama media el negro y fluor aunque no que tal son en cuanto a calidad y seguridad.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El daggon va a ser complicado, ya que los fabricantes dan 5 años mas o menos de vida util a los cascos. A partir de ahi los materiales pierden cualidades y por tanto los retiran o deberian de retirarse. Asi que va a estar complicado.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El keilan es un caso de gama media, que en relacion calidad-precio esta muy bien.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

Pandiani

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
8
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Entre keilan y nexion?40 versus 90?mucha diferencia material seguridad calidad?olvidando la malla de los mosquitos y el peso que no me preocupa.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Por lo que dicen el nexion es mas ventilado mas comodo, tiene mas regulaciones, mejor retencion tasera y mejores almohadillas. Tambien es mas resistente a los golpes, ninguno de los dos tiene refuerzo interior, pero el nexion esta fabricado en tres capas para disipar los impactos.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 
Arriba