• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Specialized Rockhopper Comp 29" 2019, bici de iniciacion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Hola que tal.
Mirando por internet entre las distintas marcas para comprar una mtb de iniciacion, que no vaya mucho de precio, he visto la Specialized Rockhopper Comp 29", en tienda viene con frenos hidralicos, con dos platos y bloqueo en la horquilla, hay un modelo igual pero con bloqueo en el manillar, pero se va mucho de precio, con cierres rapidos, etc... en la marca TREK, el modelo es muy parecido aunque sale algo más caro.
Que os parece, merece la pena?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.214
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola que tal.
Mirando por internet entre las distintas marcas para comprar una mtb de iniciacion, que no vaya mucho de precio, he visto la Specialized Rockhopper Comp 29", en tienda viene con frenos hidralicos, con dos platos y bloqueo en la horquilla, hay un modelo igual pero con bloqueo en el manillar, pero se va mucho de precio, con cierres rapidos, etc... en la marca TREK, el modelo es muy parecido aunque sale algo más caro.
Que os parece, merece la pena?

Bicis baratas en marcas TOP suelen venir bastante mal montadas en comparación con marcas mas económicas....

Si prefieres buena marca y componentes peores cualquiera de las dos.
Si prefieres marca económica con mejores componentes, mirate MMR, Cube, Decathlon....
 

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Bicis baratas en marcas TOP suelen venir bastante mal montadas en comparación con marcas mas económicas....

Si prefieres buena marca y componentes peores cualquiera de las dos.
Si prefieres marca económica con mejores componentes, mirate MMR, Cube, Decathlon....


Ya pero en esas marcas casi hay una diferencia de 200,00 euros, y las del Decathlon que ha estado mirando tambien, y encima no tiene cableado interno.
Hoy en dia ya no hay gangas, estan todos los precios muy ajustados.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.214
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya pero en esas marcas casi hay una diferencia de 200,00 euros, y las del Decathlon que ha estado mirando tambien, y encima no tiene cableado interno.
Hoy en dia ya no hay gangas, estan todos los precios muy ajustados.

Estoy de acuerdo en lo del cableado interno, pero con el resto... miro bastante bicis de todas las gamas, y discrepo en lo que dices, hay diferencia de precio y componentes entre las diferentes marcas fijándonos en el PVP. Para encontrar gangas tienes que irte a bicis de temporadas pasadas.

Desde luego una bici de 500€ no te la van a dejar en 250€. Pero si que puedes encontrar una de 800€ por 500€.

Si quieres pasarme el enlace de la TREK y de la Spec y te digo cual es mejor y si merece la pena pagar mas por la TREK.
 

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Si, pues yo no he visto ninguna.
En serio te agradeceria sinceramente que indicases la marca y el modelo, porque realmente es una rebaja importante.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.214
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, pues yo no he visto ninguna.
En serio te agradeceria sinceramente que indicases la marca y el modelo, porque realmente es una rebaja importante.

Conor, WRC, Cube, MMR son marcas que por el mismo rpecio van a venir mejores montadas que Spec o TREK....

Échales un vistazo por Internet y luego acércate a alguna tienda, puedes encontrar entre el 15-25 % de descuento siendo de temporadas anteriores.

P.D Editado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.214
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
ejemplos:

Cube Analog, black'n'green | Bikester.es

Comprar Kuma 29 50 MMR del 2019 | Bicicletas BTT Rígida Rueda 29" --> Es parecida a la spec. Te recomiendo mejor la cube.
Post automatically merged:

Mira la TREK X-CALIBER 7, incluso la 8 y la Specialized Rockhopper Expert y la Comp todas de 29 pulgadas.

La TREK X-Caliber 7, esta bien y si buscas igual encuentras del año anterior con descuento y se te queda cerca de los 500€. Es mejor que cualquiera de las dos Spec.
 
Última edición:

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Ok, gracias por los ejemplos.
No soy ningun experto, pero no son 500 euros, sino 599.
La cube, viene con tres platos y el eje de pedalier parece de cuadradillo como la trek y la specialized.
Post automatically merged:

Ok, muchas gracias.
Un saludo.
 

Yonmaklein

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
15
Ubicación
Narnia
La Rockhopper Expert la tiene un amigo y va bastante bien. Tiene una muy buena geometría y buen cuadro.
Yo sinceramente te la recomiendo.
 

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Ok, no se porque dicen que las bicis baratas en marcas TOP, dejan mucho que desear, ademas he podio observar que entre la expert, y la Comp, tampo hay tanta diferencia de componentes.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No te lo tomes a mal, pero es que no das mucha información para ayudarte... Pones un modelo inicialmente, pero que no sabemos si es el 2019 o el 2020 (y parece que hay diferencias importantes entre una y otra). Tampoco sabemos el precio por el que te sale o el que te quieres gastar. Ni si estás cerrado a 29 o admites opciones de 27.5" como la 560 de RR (BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO )
Así, lo único que conseguirás es que te pongamos modelos a lo "loco" que seguramente no se ajustarán a lo que realmente buscas/necesitas...

- Specialized Rockhopper Comp 29" 2019 | Mammothbikes.com
- Specialized Rockhopper 29" 2020 | Mammothbikes.com
- ROCKHOPPER COMP 29 | Specialized.com

Hay un hilo con los datos de "la ficha" que iría bien conocer para poder ayudarte todo lo posible.

Edito para incluirte una candidata de lo que parece que buscas: Comprar MX 30 29 Orbea - Bicicleta de Montaña del 2019 | Bicicletas BTT Rígida Rueda 29"
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.214
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ok, no se porque dicen que las bicis baratas en marcas TOP, dejan mucho que desear, ademas he podio observar que entre la expert, y la Comp, tampo hay tanta diferencia de componentes.

Nadie ha dicho eso en ningún momento. Lo que siempre se dice y así es, en marcas top, suelen venir peores montadas que en Marcas no top. Yo tengo una TREK y es marca TOP, me la compre por que me gusto, nadie te obliga a comprar nada, te damos nuestra opinión para ayudarte.
Post automatically merged:

Bicis baratas en marcas TOP suelen venir bastante mal montadas en comparación con marcas mas económicas....

Si prefieres buena marca y componentes peores cualquiera de las dos.
Si prefieres marca económica con mejores componentes, mirate MMR, Cube, Decathlon....
 

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Y os agradezco sinceramente vuestros consejos.
El modelo que he visto y me llamado la atencion es la Specalized Rockhopper Comp 2019, que es de veintiueve pulgadas.
Me ha llamado la atencion por el precio y me parece que no tiene malos componentes, pues la mtb que tengo ahora es de 26 pulgadas, con frenos v-brake, es una GIANT REVEL 3, y se me ha quedado anticuada.
Un saludo y gracias por los comentarios
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y os agradezco sinceramente vuestros consejos.
El modelo que he visto y me llamado la atencion es la Specalized Rockhopper Comp 2019, que es de veintiueve pulgadas.
Me ha llamado la atencion por el precio y me parece que no tiene malos componentes, pues la mtb que tengo ahora es de 26 pulgadas, con frenos v-brake, es una GIANT REVEL 3, y se me ha quedado anticuada.
Un saludo y gracias por los comentarios
Has visto la Orbea que te he puesto? Cuesta lo mismo y viene mejor montada (creo que con diferencia).
 

dedondepedro

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
12
Ubicación
bilbao
Si qe la he visto si, y tiene buena pinta.
Voy a hablar claro, es q la tienda de mi ciudad qe lleva la marca orbea lleva tambien qe casualidad y la marca Trek, 😄😄😄😄.
Y la con la orbea de carretera qe le compre tuve unos problemillas y no qede nada satisfecho con el servicio prestado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si qe la he visto si, y tiene buena pinta.
Voy a hablar claro, es q la tienda de mi ciudad qe lleva la marca orbea lleva tambien qe casualidad y la marca Trek, 😄😄😄😄.
Y la con la orbea de carretera qe le compre tuve unos problemillas y no qede nada satisfecho con el servicio prestado.

Ves como vas dejando ir la info con cuentagotas... Si la Spe te ha entrado por los ojos, adelante. Pero si preguntas de forma genérica, hay opciones mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba