• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Specialized epic carbon vs Cube reaction c62 race

Motifers

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
34
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
LOs protectores de vaina del ali te salen 2 por menos de 3€, y los puedes pedir con el logo de CUBE.

Dinamométrica tengo esta y va bien:
Wiggle España | Juego de llave dinamométrica X-Tools Essential | Juegos de herramientas
Cera:
Wiggle España | Lubricante para cadena Squirt | Lubricantes

Al gastar 50€ te descuentan 10 si eres nuevo cliente y envío gratis creo.

En cuanto a ropa, yo tengo casi todo del decarton y estoy más que contento.
Saliendo a 0 grados con este no tengo nada de frio.
Deporte Ciclismo - MALLAS LARGAS 500 TIRANTES AZUL HOMBRE
Esta de pr:imera capa:
Deporte Ciclismo - PRENDA INTERIOR 500 ML NEGRO
Segunda si va a haber menos de 6 grados:
Deporte Ciclismo - MAILLOT CICLISMO MANGA LARGA HOMBRE BTWIN 700 negro
Y como capa superior llevo una spiuk, pero anteriormente usaba una btwin500 parecida a esta e iba perfecto.
Deporte Ciclismo - Chaqueta Ciclismo Roadc 900 Hombre Azul Marino.


Por cierto, nos debes el hilo de presentación de la burra:lenguafuera:
Manu he comprado la misma ropa que usas excepto el cullote que estoy usando el que ya tenia.
Aceite de cadena y pasta de carbono tambien del Decathlon, estaban bien de precio.
Tambien he comprado grasa de montaje pero la voy a descambiar ya que yo no voy a desmontar los bujes, bielas, suspension, etc...y entonces la grasa no la usare para nada, solo usare el aceite de teflon para cadena y transmision en general. A los desviadores tambien le pondre aceite en las partes moviles un par de veces al año. No veo en que otros sitio de la bici lubricar. La suspension no se lubrica por lo que leo. Ya esta con aceite dentro.
Asi que la grasa de montaje la descambiare.
Post automatically merged:

Estoy probando cosas para que no se empañen las gafas. De momento le he puesto fairy.
 
Arriba