• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soy nuevo, ayuda con elección de bici a comprar de 2ª mano

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Soy nuevo en el foro , no se si el tema estara aqui bien puesto, quiero cambiar mi bici de 26 por una de 29. Me ofrecen de segunda mano , puesto que ahora mi presupuesto es cortito y no por eso quiero dejar la afición:
Una es la trek marlin 6 250€
Otra la merida big nine 20 270 €
En precio están mas o menos equiparadas , me gustaria que me ayudaseis a decidirme por alguna.
Gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Habria que saber es estado de cada una, si tienen alguna mejora, de que año es cada una...
Si estan bien, sin mejoras y del mismo año, mejor la Trek. Pero le intentaria bajar algo mas el precio.
 

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
En principio por lo que me dicen, mejoras sustanciales no tienen , precio no bajarían mucho más.Soy nuevo en esto y no se por cual decantarse.
 

bikedreams

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
11
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Creo que r9ckrider no la hay en 29 y pensé en optar por una marca mejor que las del Decathlon que Creía que eran esas.

Me comentario de las meridas y las trek, pero la verdad que soy nuevo en esto lo único que si se que quiero una 29.
La última que tuve una b-pro one del corte inglés de 26
 
Arriba