• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soy el único que recibe privados "rarunos"?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues ahora no sé si darle bola por curiosidad o ignorarle directamente:|, pero vamos, la de tiempo libre que tiene la gente...
Dale bola, dale bola... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde el móvil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
973a6be8d057122353b70779607c9825.jpg


Y con esto me tengo que ir a dormir...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
973a6be8d057122353b70779607c9825.jpg


Y con esto me tengo que ir a dormir...

ohohohooooooooohhhh:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mí me acabó enviando varias fotos de los pies, comparándolos con baldosas, bolis bic y demás, pero fue muy pulcro y ninguna era sin las zapatillas de 'estar por casa'

me quedé entre reprimir todo esto en mi cabeza o preguntarle en plan serio si estaba bien de lo suyo... así que me olvidé:guiñar:
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Yo de verdad dudo si está mal el pobre, o es un tío aburrido que trolea a la gente y luego lee las contestaciones con sus amigos y se ríen un rato. Ahora... normal NO es.
Además esta vez, está más elaborado y cambiado su cebo. Se lo a ganado, le voy a mandar el pie de Trust diciendo que es mío, a ver que critica recibe [emoji23][emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
:lol::lol::lol::lol:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

ilovefit

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
puertollano
Favorito
Montaña
jajjaja pero esto va en serio??? jajajaj de verdad que estoy aquí a la 1 de la mañana descojonandome yo solo...... no lo entiendo la verdad al principio pensé que estabais de broma, luego que seria una encuesta un tanto indiscreta, pero viendo la captura de pantalla ya no se que pensar, no se si es por la hora o porqué pero no entiendo nada solo me estoy partiendo de la risa. en fin si sacais algo en claro por favor no dejéis de comentarlo, por que como me mande a mi el mensaje de los pies me va a dar otro ataque de risa.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
jajjaja pero esto va en serio??? jajajaj de verdad que estoy aquí a la 1 de la mañana descojonandome yo solo...... no lo entiendo la verdad al principio pensé que estabais de broma, luego que seria una encuesta un tanto indiscreta, pero viendo la captura de pantalla ya no se que pensar, no se si es por la hora o porqué pero no entiendo nada solo me estoy partiendo de la risa. en fin si sacais algo en claro por favor no dejéis de comentarlo, por que como me mande a mi el mensaje de los pies me va a dar otro ataque de risa.
por nuestra parte no es una broma, aunque nos lo tomemos así por habernos sentido muuy 'halagados' con sus mensajes... por la suya, si lo es (que no lo creo), está curradísima y acaba siendo una rayada del copón, pero vamos, que este tío es famoso en pequeños círculos, aparte de aquí y de forocuñados, por lo visto también ataca en foros de atletismo y de running... un crack el colega:dientes:
 
Arriba