• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soy el único que recibe privados "rarunos"?

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Mirar parece un tío normal
0a55e77f81093a89f74e6c48c14560f5.png

Jajajajjaajja a ver qué respondéis

pues yo también veo ahí mucho amor... la pregunta despista un poco, que si te has fijado en los cuerpos de los jovenzuelos y si tienen partes más grandes y tal, y mientras tanto te cuenta que él sí que tiene un pie grande (y ya ha dicho @Sir_sproket lo que significa esto), que mide 1,82, que tiene 33 años, que sus compañeros dicen que parece un jugador de baloncesto...

esto es un perfil de tinder en toda regla!!:dientes::dientes::dientes::dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues yo también veo ahí mucho amor... la pregunta despista un poco, que si te has fijado en los cuerpos de los jovenzuelos y si tienen partes más grandes y tal, y mientras tanto te cuenta que él sí que tiene un pie grande (y ya ha dicho @Sir_sproket lo que significa esto), que mide 1,82, que tiene 33 años, que sus compañeros dicen que parece un jugador de baloncesto...

esto es un perfil de tinder en toda regla!!:dientes::dientes::dientes::dientes:
[emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado desde el móvil
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
En el otro forro si que tuve hasta 4 privados del imperfecto
Y me tendría que decir donde pillo las zapas Shimano de la talla 51 que nunca me lo dijo
 

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ostras! A mí me contactó ese mismo de los pies, xq vendo unas zapas de MTB (no en el foro) y me preguntaba por la talla. (Extraño). Me decía que calzaba un 49 con 1.82m. Buen tío eh, pero extraño pasatiempo el suyo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sí! Ese mensaje lo he visto yo alguna vez, no se si aquí o en un foro de montañismo que también escribo! :lol::lol:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
ehmm... pues resulta que tengo un perfil en otro foro en el que me registré antes que éste, luego vi el rollo que había, no me gustó, y no le he dado apenas uso...

el caso es que John me acaba de escribir un privado:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba