• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soy el único que recibe privados "rarunos"?

ilovefit

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
puertollano
Favorito
Montaña
por nuestra parte no es una broma, aunque nos lo tomemos así por habernos sentido muuy 'halagados' con sus mensajes... por la suya, si lo es (que no lo creo), está curradísima y acaba siendo una rayada del copón, pero vamos, que este tío es famoso en pequeños círculos, aparte de aquí y de forocuñados, por lo visto también ataca en foros de atletismo y de running... un crack el colega:dientes:

Lo que no acabo de entender es lo que pretende, pero bueno estaré al tanto por si lo averiguáis que ya me pica el gusanillo, quiero saber si lo que busca es entablar amistad, vender algo o simplemente tiene un sentido del ocio distinto al común jaajjaj, estaré atento del hilo por favor seguir informando :lol::lol::lol:
 
Arriba