• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Sorteo! Gana unos puños Rifyl

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola a todos los nuevos. Creo que estaría bien que, además de apuntaros al sorteo, os pasarais por el apartado de presentaciones. Y si nos mostrais vuestras bicis ya, entráis por la puerta grande.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo directamente no les permitia entrar en el sorteo. Eso si, afortunadamente, no soy el jefe...

¡Haya paz!
Este es uno de los "efectos colaterales" de los sorteos abiertos, pero al fin y al cabo la empresa colaboradora vive de llevar su marca al máximo de gente posible.

Suerte a todos :dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¡Haya paz!
Este es uno de los "efectos colaterales" de los sorteos abiertos, pero al fin y al cabo la empresa colaboradora vive de llevar su marca al máximo de gente posible.

Suerte a todos :dientes:
Tal vez mi tono ha parecido de enfado, pero no era la intención de molestar a nadie.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Los Rojos,rojos,rojos,,,,que destaquen en el manillar,,,hehehehe:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera: y compartido.
Ahora le pego un vistazo a la tienda
salu2
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
A mi me gustaría unos verdes, a ver si hay suerte porque quedarían genial en mi MMR KUMA!

Suerte a todo el mundo! Sobre todo a los habituales del foro! :D
 
Arriba