• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sorteo Express - Maillot Retto 2015

I

I'm faster than you

Invitado
Quiero el maillot de Retto 2015. Pero lo quiero de verdad.

De MTBeros me gusta el buen ambiente, el nivel de conocimientos y las ganas de ayudar que tienen todos los foreros.
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Quiero el maillot de retto 2015.
Me gusta mucho este foro y en el cada día aprendo algo nuevo

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Quiero el maillot Retto 2015.

- Qué me gusta más: el buen rollo y predisposición de los foreros a ayudar
- Qué me gusta menos: tener la peor bici del foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Enviado desde el móvil
 

pedamarcos

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Quiero el maillot de Retto 2015
Me gusta de MTBeros el buen rollo y el nivel de algunos de los foreros, que te sacan de cualquier apuro con la bici.
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Quiero el maillot de Retto 2015

 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Mi talla es la L, así vamos adelantando el envío [emoji23][emoji23][emoji23][emoji3]
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Buenos días! :)

Ya hemos realizado el Sorteo a través de la plataforma Sortea2, como siempre, pero esta vez ha quedado registrado para que no haya dudas respecto la veracidad de mismo, ya que por falta de tiempo no podemos ofrecer un vídeo como en alguna ocasión anterior.
Aquí podéis ver el sorteo: Sortea2 - Resultados del sorteo “Sorteo Express - Maillot Retto 2015”

Enhorabuena al usuario @Mrks_v por resultar ganador del Maillot Retto 2015, en breve nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico :guiñar:

Y como siempre muchas gracias a todos por participar. ¡Esperamos poder volver en breve con algo nuevo que ofrecer!

Atentamente,
MTBeros
 
Arriba