• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sorteo Express - Maillot Retto 2015

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Buenos días! :)

Ya hemos realizado el Sorteo a través de la plataforma Sortea2, como siempre, pero esta vez ha quedado registrado para que no haya dudas respecto la veracidad de mismo, ya que por falta de tiempo no podemos ofrecer un vídeo como en alguna ocasión anterior.
Aquí podéis ver el sorteo: Sortea2 - Resultados del sorteo “Sorteo Express - Maillot Retto 2015”

Enhorabuena al usuario @Mrks_v por resultar ganador del Maillot Retto 2015, en breve nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico :guiñar:

Y como siempre muchas gracias a todos por participar. ¡Esperamos poder volver en breve con algo nuevo que ofrecer!

Atentamente,
MTBeros

¡Hola!

Esta vez venimos con un Sorteo Express, y es que hasta el 6 de Diciembre a las 23:59h podéis participar en el sorteo de un Maillot Retto escribiendo "Quiero el maillot de Retto 2015" en este mismo tema.
También podéis acompañar a ese texto con otro donde digáis qué os gusta de MTBeros, si os gusta, y en que creéis que podríamos mejorar u os gustaría encontrar aquí :guiñar:

30u7ofq.jpg

El Martes 8 de Diciembre anunciaremos el ganador.
Aquí os dejamos más datos sobre el Maillot de la equipación de Retto: Equipación Retto 2015

Todos aquellos que decidáis participar en el sorteo daréis vuestro consentimiento para incluir vuestro correo electrónico en la newsletter de Retto; obviamente después podréis daros de baja cuando queráis, tal y como establece la LSSI.

Decir también que esperamos no os resulten molestos nuestros contactos por correo electrónico, redes sociales o banners publicitarios, tanto sobre nosotros como de terceros, puesto que esto nos permite mantenernos económicamente y ofreceros sorteos como este.

Y como siempre: ¡Gracias a todos los que hacéis posible MTBeros! :D

Atentamente,
MTBeros
 
Última edición por un moderador:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Quiero el maillot de Retto 2015


Que me gusta: El ambiente, los foreros.
A mejorar: Es necesario y casi obligatorio un sorteo mensual de ropa de ciclismo:D:uix::uix::uix:
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Quiero el maillot de Retto 2015

Que me gusta: el buen rollo entre todos lo foreros.
A mejorar: prácticamente nada.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Quiero el maillot de Retto 2015

Me gusta: todo

No me gusta: nada

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Quiero el maillot de Retto 2015

Que me gusta mas: El buen rollo y la ayuda que nos prestamos.
Que me gusta menos: Siempre es envidia sana, pero cuando se me ponen los dientes largos viendo algunas bicis de los compañeros :lol:.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Quiero el maillot de Retto 2015
Lo que más me gusta de Mtberos es meterme con @IronMan y lo que menos, lo que estáis tardando en banearlo.

PD a @trust_bcn tambien lo tendriais que banear, últimamente los dos juntos son peor que Zipi y Zape.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Sera mamón! Yo si que te banearia hasta del strava...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Quiero el maillot de Retto 2015
Lo que más me gusta de Mtberos es meterme con @IronMan y lo que menos, lo que estáis tardando en banearlo.

PD a @trust_bcn tambien lo tendriais que banear, últimamente los dos juntos son peor que Zipi y Zape.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
En primer lugar, Quiero el maillot de Retto 2015. Y si no puede ser, por Dios que no le toque a @krilinmvp !!!!
En segundo lugar, felicitaros por la iniciativa de esta modalidad de sorteo. Para otras ocasiones creo que también estaría bien limitarlo a los usuarios que tengan creado el hilo con su correspondiente perfil presentando su/s bicis (y negaría la posibilidad al que tenga más de 2, por vicioso y egoísta; pero vamos, que esto es otro pronto provocado por la envidia y se me pasará).

Lo que me gusta del foro es que todavía habéis conseguido mantener el buen ambiente entre gente que no sabemos una mierda de bicis y mecánica (como @krilinmvp o @IronMan) y auténticas máquinas de la ingeniería que aguantan con paciencia y educación las impertinencias de los dos anteriores.
Y lo que no me gusta, que hay gente con unos bichos de dos ruedas fantásticos y que ninguno es mío.

PD. Cuidado con los Trolleadores de sorteos que andan sueltos...

Enviado desde el móvil
 
Última edición:

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Quiero el maillot de Retto 2015

Me gusta mucho el foro, porque me ha permitido aprender mas a fondo sobre mecanica y el mundo de la mtb en general. Espero poder ayudar yo tambien a la gente y seguir aprendiendo y disfrutando!
 

nail

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
3
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Quiero el maillot de Retto 2015!

Me encanta el buen ambiente que hay en este foro! Participo poco pero os leo a diario y me sirve para aprender muchísimo.
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Quiero el maillot de Retto 2015
Si es de mi talla si no se lo traspaso a otro forero por que es lo que tiene de bueno este forro que somo todos muy buena gente.



Si estos catalanes entre el río besos y que van dando saltitos junto se te vienen imágenes a lo broke bad montain
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Quiero el maillot de Retto 2015 por que no tengo maillot.

Me gusta mucho la comunidad, acogedora y a veces capaz de encandilar.

Lo que menos: que algunos hilos que estan desfasados o borrados, que no existen.
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
Quiero el maillot de Retto 2015.
Lo que más me gusta del foro es el buen ambiente y el que rápidamente hay respuestas para lo que se consulte.
Un saludo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
lo que mas me gusta el amor que se tienen @IronMan y @krilinmvp
Fijate si lo quiero, que lo mataría... También podemos añadir a @trust_bcn en este culebrón... :lol::lol:


Si estos catalanes entre el río besos y que van dando saltitos junto se te vienen imágenes a lo broke bad montain
Yo diría "The walking dead" :loling::loling:

Hola:
Quiero el maillot de Retto 2015.
Lo que más me gusta del foro es el buen ambiente y el que rápidamente hay respuestas para lo que se consulte.
Un saludo.
Oye tu no tienes derecho a otro sorteo... :lenguafuera::lenguafuera:
 
Arriba