• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soporte Smartphone SP CONNECT y QUAD LOCK

Blue River

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
34
Ubicación
Brion - Santiago
Favorito
Montaña
Muy buenas

Estoy buscando un soporte para llevar el móvil en la bici. Hasta ahora iba con uno que compré en Amzn todo de silicona que está bien, pero se empieza a deteriorar la goma del enganche y quería buscar uno más duradero y menos aparatoso.
He visto los sistemas SP CONNECT y QUAD LOCK. Ambos me gustan, busco para poner el soporte en el tornillo donde va la tapa de la potencia y en la carcasa del móvil (que otra historia será encontrar una, sino vienen unos con pegatina).
¿Alguien que lleve alguno de estos dos podría decirme que tal?

Gracias
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Muy buenas

Estoy buscando un soporte para llevar el móvil en la bici. Hasta ahora iba con uno que compré en Amzn todo de silicona que está bien, pero se empieza a deteriorar la goma del enganche y quería buscar uno más duradero y menos aparatoso.
He visto los sistemas SP CONNECT y QUAD LOCK. Ambos me gustan, busco para poner el soporte en el tornillo donde va la tapa de la potencia y en la carcasa del móvil (que otra historia será encontrar una, sino vienen unos con pegatina).
¿Alguien que lleve alguno de estos dos podría decirme que tal?

Gracias
Hola.

Retomo aunque haya pasado tiempo. Finalmente pusiste uno de los sistemas que comentas? Yo estoy pensando en SP Connect. La única duda que tengo es si el teléfono queda sobresaliendo demasiado hacia el cuadro al poner el acople pegado en el centro de este, que es lo suyo. Yo casi estoy pensando en ponerlo un poco más abajo para que quede más "subido" hacia la potencia/manillar.

Saludos.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
50 euros un soporte...ya pueden ser buenos.
Sí, la verdad es que el QUAD Lock, que está en esos precios, lo veo demasiado. El otro, SP Connect, está por 25€ el modelo universal, que sigue siendo caro, pero si te da buen apaño, puede merecer la pena. Así que en esas estoy, en valorar si da ese buen apaño.

Saludos.
 
Arriba