Soporte para el móvil

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Antes de nada, ¿qué móvil tienes? O al menos el tamaño irá bien saberlo.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Justo me estaba planteando este problema el otro día... he pensado en varias soluciones, lo que más me ha gustado es esto:

Soporte adhesivo para montaje garmin

Si no te molesta llevarlo pegado a la funda del movil, puede ser opción... Claro, necesitas una funda que coja bien el móvil!!!
 

Breiko273

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
6
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Justo me estaba planteando este problema el otro día... he pensado en varias soluciones, lo que más me ha gustado es esto:

Soporte adhesivo para montaje garmin

Si no te molesta llevarlo pegado a la funda del movil, puede ser opción... Claro, necesitas una funda que coja bien el móvil!!!
Yo también quería pillarme algo como soporte para el móvil, aguantará bien el imán sin que se mueva mucho el móvil?
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo te recomiendo este soporte

€ 7,95 25% dto. | Soporte Universal para teléfono de bicicleta soporte de manillar de montaje de aleación de aluminio para iPhone 6 7 para teléfono móvil Samsung
US $9.07 24% OFF|Universal Bike Bicycle Phone Holder Handlebar Mount Cycling Aluminum Alloy Stand Bracket For iPhone 6 7 For Samsung Mobile Phone-in Mobile Phone Holders & Stands from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Este en concreto es universal, y trae una pegatina de la marca 3M para pegarla a la carcasa. Mi compañero se lo compró por recomendación mía, y te aconsejo que la carcasa en la pongas el adhesivo, sea más bien rígida, es más manejable.

Por otro lado, también tienes la opción de elegir entre varias opciones de teléfono. En ese caso, trae una carcasa con el acople para el soporte.

También te dejo el enlace

€ 6,90 36% dto. | Soporte ajustable para teléfono móvil de motocicleta MTB para bicicleta cabeza de bicicleta soporte de montaje Universal para Samsung para iPhone
US $7.89 35% OFF|Adjustable MTB Motorcycle Mobile Phone Holder Bicycle Bike Head Stem Mount Stand Bracket Universal For Samsung For iPhone-in Mobile Phone Holders & Stands from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Adjunto foto real

IMG_9825.jpg
 

armans21

Miembro
Mensajes
67
Puntos de reacción
126
Ubicación
https://t.me/pump_upp
Favorito
Montaña
Bici/s
MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Yo te recomiendo este soporte

€ 7,95 25% dto. | Soporte Universal para teléfono de bicicleta soporte de manillar de montaje de aleación de aluminio para iPhone 6 7 para teléfono móvil Samsung
US $9.07 24% OFF|Universal Bike Bicycle Phone Holder Handlebar Mount Cycling Aluminum Alloy Stand Bracket For iPhone 6 7 For Samsung Mobile Phone-in Mobile Phone Holders & Stands from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Este en concreto es universal, y trae una pegatina de la marca 3M para pegarla a la carcasa. Mi compañero se lo compró por recomendación mía, y te aconsejo que la carcasa en la pongas el adhesivo, sea más bien rígida, es más manejable.

Por otro lado, también tienes la opción de elegir entre varias opciones de teléfono. En ese caso, trae una carcasa con el acople para el soporte.

También te dejo el enlace

€ 6,90 36% dto. | Soporte ajustable para teléfono móvil de motocicleta MTB para bicicleta cabeza de bicicleta soporte de montaje Universal para Samsung para iPhone
US $7.89 35% OFF|Adjustable MTB Motorcycle Mobile Phone Holder Bicycle Bike Head Stem Mount Stand Bracket Universal For Samsung For iPhone-in Mobile Phone Holders & Stands from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Adjunto foto real

Ver el adjunto 13128
Este mismo tengo y la verdad esta bastante bien
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Yo también tengo ese modelo y va muy bien. Ahora he vuelto a llevarlo en el maillot porque he pillado una herramienta integrada que ocupa su lugar. Ya llevo un tiempo pensando en solucionar el tema del móvil con un casco con conectividad bluetooth. De esa forma no hay que sacar el teléfono para nada y lo llevas donde quieras. La mochila, el maillot o en cualquier otro sitio. Lo malo es que supone otro artículo a recargar. Demasiada tecnología!
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Es universal. Tienes que pegar la pieza adhesiva a la funda del teléfono o directamente a la carcasa del móvil. Así encaja en el soporte.
 

Chris.mk

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Barcelona
Buenas, yo tambien estoy buscando algo para el movil, pero me llaman más las bolsas, no me veo llevando el movil tan al aire.... nose lo que preferiria alguna de manillar ( aunque sea otra cosa mas.... y parecen engorrosas) que no esas pedazo de bolsas de cuadro que para salidas largas supongo que iran bien , pero para cosas pequeñas que hago yo que acao de empezar....

Alguna recomendación ?
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Buenas, yo tambien estoy buscando algo para el movil, pero me llaman más las bolsas, no me veo llevando el movil tan al aire.... nose lo que preferiria alguna de manillar ( aunque sea otra cosa mas.... y parecen engorrosas) que no esas pedazo de bolsas de cuadro que para salidas largas supongo que iran bien , pero para cosas pequeñas que hago yo que acao de empezar....

Alguna recomendación ?
Bueno, si no te importa llevarlo en el bolsillo del maillot, es sin lugar a dudas la opción más sencilla. Compras una funda de esas que anuncian para ese cometido y ahí metes el móvil, tarjeta de crédito y algún billete. También hay gente que se ha comprado un micro teléfono para llevarlo en la bolsa de sillín o en el maillot. Esa posibilidad es bastante práctica. Esos terminales son tan pequeños que caben en cualquier sitio.
 
Arriba