Soporte móvil para cuadro bicicleta

erkarmelito

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
andalucia
Favorito
Montaña
Pues eso compañeros, estoy interesado en adquirir este accesorio y escucho opiniones, y sobre todo que modelos me recomendáis. Seria para el iphone 7 plus
Gracias de antemano!!
PD: Llevo unos días abriendo distintos temas, la verdad esque soy totalmente novato y no conozco a mucha gente que me pueda ayudar con las dudas, de ahí el motivo, no se si esto afecta a las reglas del foro o si es molesto para alguien, si es así decidme y controlare los temas que abro.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El movil lo llevo en una bolsa entre la potencia y el cuadro,luego soportes hay unos de aluminio que dicen dar buen resultado,la marca del movil importa poco,lo que importa es el tamaño del movil si es de 5" o de 6"
En decatlon tienen unas fundas parecida a la mia,yo la compre en aliexpres y es ahi o en amazon donde encontrar estos soportes
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola!

Yo tengo un iPhone 7 Plus y lo llevo en la potencia con un soporte que compré en AliExpress, basándome en las opiniones de quienes ya lo tenían.

Te lo recomiendo totalmente, es discreto cuando no llevas el móvil, practico en las rutas, tanto si has de atender alguna llamada, se está quedando sin batería... y como no, la principal función que yo le doy, usarlo con el Wikiloc.

Me he metido por todos lados con él, trialeras, senderos, terrenos rotos... y ni se mueve.

Aprovecho para dejarte el enlace y algunas fotos reales de cómo se ve montado

IMG_2783.jpg

IMG_2784.jpg

Enlace:

€ 15,51 | Especial para soporte de teléfono móvil soporte de aleación de aluminio para bicicleta soporte de montaje de bicicleta equipo de ciclismo para iphone 5s 6s 7 8 plus X
US $17.25 |Special for Mobile Phone holder stands aluminium alloy bicycle bike mount holder Cycling equipment for iphone 5s 6s 7 8 plus X-in Mobile Phone Holders & Stands from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Espero que te sirva como alternativa a poner un soporte en el cuadro.

Un saludeTTe!
 

erkarmelito

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
7
Ubicación
andalucia
Favorito
Montaña
Hola!

Yo tengo un iPhone 7 Plus y lo llevo en la potencia con un soporte que compré en AliExpress, basándome en las opiniones de quienes ya lo tenían.

Te lo recomiendo totalmente, es discreto cuando no llevas el móvil, practico en las rutas, tanto si has de atender alguna llamada, se está quedando sin batería... y como no, la principal función que yo le doy, usarlo con el Wikiloc.

Me he metido por todos lados con él, trialeras, senderos, terrenos rotos... y ni se mueve.

Aprovecho para dejarte el enlace y algunas fotos reales de cómo se ve montado

Ver el adjunto 12308

Ver el adjunto 12309

Enlace:

€ 15,51 | Especial para soporte de teléfono móvil soporte de aleación de aluminio para bicicleta soporte de montaje de bicicleta equipo de ciclismo para iphone 5s 6s 7 8 plus X
US $17.25 |Special for Mobile Phone holder stands aluminium alloy bicycle bike mount holder Cycling equipment for iphone 5s 6s 7 8 plus X-in Mobile Phone Holders & Stands from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Espero que te sirva como alternativa a poner un soporte en el cuadro.

Un saludeTTe!
Muchas gracias tío me viene de perlas ese enlace, te comento se puede colocar en el cuadro ?
Y por último cuanto te ha tardado?
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola!

Este es para montarlo en la potencia, que creo que es el sitio más cómodo.

Tardó un poco menos de dos semanas que ponía el vendedor.
 
Arriba