Soporte movil manillar

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Buenas!!, antes de nada desconozco si hay un tema sobre eso, si lo hay, por favor juntarlo si veis conveniente.
El tema es, como sabeis,todavia estoy buscando bici y no quiero fallar,tampoco tengo gps de momento y estoy barajando comprar un soporte para llevar el movil a modo de gps...alguno lo teneis?,que modelo?.
En semana santa ire a huesca con la familia y estoy viendo alguna ruta para hacer alguna escapada.
Gracias

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo llevaba una funda del dechatlon que hay especifica para poner en la potencia, pero con los guantes y demás termina siendo incomodo, ya que entre el plastico y los guantes apenas podia manejar el movil. Luego compre una en AliExpress (no encuentro el enlace) en la que el movil iba libre, pero claro con el incoveniente de que si llueve se moja e iba mucho más expuesto en caso de caidas.

Saludos
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola!

Yo llevo uno que compré en una franquicia que se llama Alehop, me costó 6€ y no tenía mucha fe en el... pero por 6€ lo probé, y va de coña. Lo llevo siempre, y mira que me meto por sitios con saltos, baches, trialeras... y aguanta sin moverse. Mañana te pongo una foto, de momento te dejo la web con el listado de las franquicias (he mirado y no he visto ninguna cerca de donde estás ni a donde vas...)

Franquicias
https://club.ale-hop.org/lcli-6-50-segmentacion-f-1-132/

Y este es el soporte
https://www.ale-hop.org/soporte-movil-bici-p-1-50-4920/

Si te interesa y no lo encuentras, avisa y te lo puedo enviar yo cuando vuelva a pasar por una tienda de estas.

Un saludeTTe!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba