Soporte casero

27 May 2014
422
51
35
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy facil y sencillo en 5 minutos lo hacemos,necesitamos un tablero que haga de base y dos palos que resistan el peso de la bici como minimo,es un poco cutre pero para engrasar y para limpiar la transmisión esta muy bien,solo hay que cortar los palos contando con la base ala altura suficiente para que eleve la rueda trasera y medir bien la separacion para que nos encaje el invento en las barras.

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.871
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Buena idea, pero para bicis rígidas... Hice uno con un amigo de hierro para la rígida, y cuando cambie a la doble no me valió, las vainas inferiores (de las dobles) no son simétricas y tienen distintas alturas. También tiene fácil solución, se miden y fiesta :)

Enviado desde mi aquaris 5

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.826
4.016
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues muy buena idea, desde luego :ok:
¿Cómo sujetas bien las barras a la tabla del suelo? ¿Tornillos?

27 May 2014
422
51
35
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
ImTheDanger dijo:
Pues muy buena idea, desde luego :ok:
¿Cómo sujetas bien las barras a la tabla del suelo? ¿Tornillos?
Si atornillado desde abajo y taladrando el palo con una broca un poco mas fina que el tornillo para que no nos parta el palo.

27 May 2014
422
51
35
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
IronMan dijo:
Buena idea, pero para bicis rígidas... Hice uno con un amigo de hierro para la rígida, y cuando cambie a la doble no me valió, las vainas inferiores (de las dobles) no son simétricas y tienen distintas alturas. También tiene fácil solución, se miden y fiesta :)

Enviado desde mi aquaris 5
Los palos estan largos luego en casa ya saco medidas de alto y distancia entre vainas y acoplo el sistema,asi que vale para cualquier bici,eso si teniendo 2 ya no tendrias que acoplar uno acada bici