• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soplao 2016

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Diríais que es más duro o menos que los 101 Peregrinos? Vamos 4 para Ponfe el año que viene, y estoy cagao!!

No es que yo tenga referencias de ninguna de las dos pruebas, pero si me puedo hacer una idea viendo lo comentado en este hilo (movidas a parte).

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El soplao es una bestialidad. Por el recorrido, por el clima y porque , para terminarlo, son como poco 12 o 14 horas encima de la bici.

Edito: Te recomiendo que veas "El soplao, la pelicula" Está disponible en YouTube. Es la historia del soplao y salen todas las categorías, pero te servirá para hacerte una idea del btt.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

JulioColme

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El soplao es duro, pero si se prepara, se acaba, siempre y cuando no llueva o seas un loco, hay gente que lo hace lloviendo.
El año que viene repito, si alguien de Madrid se apunta que lo vaya diciendo, después de Navidad, empiezo a prepararlo, el objetivo es bajar bajar de 12 h.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
De mi grupeta este año fueron 4 y encantados oye (y eso que el tiempo no acompañó), piensan repetir al que viene, no te digo mas...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 
Arriba