• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[SONDEO] Compra Conjunta SJ4000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Yo estoy pensando en comprarla también, si conseguimos buen precio no me lo pienso!
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
ImTheDanger dijo:
Wild, ¿no has visto el enlace del primer mensaje? Ese parece de fiar y vale bastante menos.
A ese le he mandado un mensaje, a ver si responde.

EDITO: Justo me responden.
Que cachonda la china, me responde super seca diciéndome que nos las deja a 69$/unidad, es decir, 0'66$ más barata que comprándola individualmente :roto2:

Lo vi luego, de todas formas yo me iria a un vendedor fiable aunque fuera 5 euros mas caro. El problema es que un mismo vendedor cuela falsas y originales :roto2:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Los que vivís en grandes ciudades como Madrid o Barcelona no sabéis de algún distribuidor físico que pueda hacer un buen descuento por una venta grande? Me refiero a algún mayorista que pueda vender un lote grande de productos con un buen descuento.

Hombre yo lo digo por fiablidad del producto y el pago además de poder recogerlas en persona y luego poder enviar las cámaras a todos y que cada uno pague sus gastos de envío con un envío a portes debidos.

¿Qué pensáis sobre esta posibilidad?
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Andrés dijo:
Los que vivís en grandes ciudades como Madrid o Barcelona no sabéis de algún distribuidor físico que pueda hacer un buen descuento por una venta grande? Me refiero a algún mayorista que pueda vender un lote grande de productos con un buen descuento.

Hombre yo lo digo por fiablidad del producto y el pago además de poder recogerlas en persona y luego poder enviar las cámaras a todos y que cada uno pague sus gastos de envío con un envío a portes debidos.

¿Qué pensáis sobre esta posibilidad?

Yo si lo he pensado, hoy me voy a pasar por un almacen chino cerca de mi curro a ver si por casualidad la tuviera.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues tíos yo es que de estas cosas de chinos, falsificaciones, envíos por aduanas, tema de garantías, etc... no me fío mucho. Prefiero ir a una tienda (física u on-line) española y pagar 20 euros más, que tampoco es mucha diferencia para algo que te va a durar bastante tiempo. De todas maneras sigo atento a vuestras propuestas. :ok:
 
M

mamoac93

Invitado
Hombre si solo nos descuentan 60 centimos nos la cojemos por separado y nada de aduanas asi
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Andrés dijo:
Los que vivís en grandes ciudades como Madrid o Barcelona no sabéis de algún distribuidor físico que pueda hacer un buen descuento por una venta grande? Me refiero a algún mayorista que pueda vender un lote grande de productos con un buen descuento.

Hombre yo lo digo por fiablidad del producto y el pago además de poder recogerlas en persona y luego poder enviar las cámaras a todos y que cada uno pague sus gastos de envío con un envío a portes debidos.

¿Qué pensáis sobre esta posibilidad?

Es una opción muy interesante a valorar, teniendo en cuenta que de esta manera se nos ofrece una garantía de 2 años ante cualquier problema y evitamos el que el chino nos la líe y alguno de nosotros tenga problemas.

Me he puesto en contacto con PowerPlanetOnline a ver si nos hacen alguna clase de descuento por volumen (unas 15), en cuanto sepa algo lo digo.

Del otro enlace que se ha puesto, este: http://www.AliExpress.com/item/Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Mini-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-1920-1080P/1590632769.html
Este enlace tiene mejor pinta porque tiene MUCHAS más valoraciones. He contactado con él y me ha respondido adecuadamente que nos las dejaría en 73$ cada una, envío incluido cada uno a su casa.

El otro chino, que las deja en 69$ ha hecho un ridículo descuento de 0'66$ por cada una, además de ser MUY borde con su respuesta. Este NO me ha inspirado confianza. Ni para un pedido individual compraba algo.

Independientemente del modo que se haga el dinero NUNCA se adelantará por parte de nadie, en este caso MTBeros, ya que es muchísimo dinero (y aunque no lo fuera) para que luego haya gente que se eche atrás.
 
M

mamoac93

Invitado
que os aprece esta aunque no es la sj4000 pero tiene buena pinta y supuestamente graba en mas calidad ademas es de comrpar en tienda fisica y el tema garantia

http://www.appinformatica.com/camaras-digitales-camara-video-easypix-goxtreme-power-control-blanco.php

he encontrado una sj400 que recomiendan en otro foro pero no sabria decir si es original o no

http://es.AliExpress.com/item/Sport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action/1569371063.html
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La tecnología avanza y cada día hay cosas más baratas. He estado dando una vuelta por la tienda on-line de amazon y la verdad es que hay mogollón de cámaras deportivas que graban en 1080 por un precio entre 50 y 100 euros. :shocked:

http://www.amazon.es/b/?&node=2929854031
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Yo utilizo esta y la verdad que me encanta

f18f5b250c4d0609a862bc490a38b1d4.jpg



Un saludo desde Zamora
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo iría descartando alternativas a la SJ4000, no ya por características (que es probable que sean algo peores, como la óptica por ejemplo), si no por falta de información y documentación.
Con la cantidad de información que puede encontrarse de la SJ4000 se puede resolver cualquier duda, es una cámara más que probada y que tiene muchísima gente; que si problemas de drivers, firmware, ...

Tengo ya varios precios, tanto con garantía (y en España) como sin (No me fío yo de la garantía que un vendedor de AE pueda dar, encima en un pedido tan grande), en cuanto saque alguno más hago una recopilación en el primer mensaje con los precios e impresiones.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
ImTheDanger dijo:
Yo iría descartando alternativas a la SJ4000, no ya por características (que es probable que sean algo peores, como la óptica por ejemplo), si no por falta de información y documentación.
Con la cantidad de información que puede encontrarse de la SJ4000 se puede resolver cualquier duda, es una cámara más que probada y que tiene muchísima gente; que si problemas de drivers, firmware, ...

Tengo ya varios precios, tanto con garantía (y en España) como sin (No me fío yo de la garantía que un vendedor de AE pueda dar, encima en un pedido tan grande), en cuanto saque alguno más hago una recopilación en el primer mensaje con los precios e impresiones.

Muchas gracias ImTheDanger, estaremos pendientes de tus gestiones. :ok: :ok: ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya he añadido los 4 precios de los que dispongo, como digo no son cerrados e igual se puede hacer algo más, pero para hacernos a la idea y comentar impresiones nos sirven.

Quedo a la espera de que vayáis comentando :ok:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La opción que más me convence es la UDD, sobre todo por el precio y tener una segunda bateria por 3$.
La tienda española tiene garantía pero la diferencia de precio la veo excesiva.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Voto por UDD, pero no estoy seguro de querer descartar el wifi. Puede ser útil para enfocar a distancia y demás. A parte que no hay casi diferencia de precio... Por otra parte en octubre sale una con mismo chip que la GoPro.
Estoy en un mar de dudas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo es que el WIFI lo veo totalmente innecesario, si se tiene se tiene, pero pagar 15€ más por ello...
Respecto a esperar con el chip, en esto de la tecnología si esperas a cosas nuevas nunca acabas de esperar.

A ver si salen más opiniones sobre los precios que he añadido :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Chicos, que esto no se quede parado que no avanzamos.

Por mi parte descartaría definitivamente Volumerate - DX.com, ya que no hay manera de evitar los excesivos gastos de envío y las aduanas.
UDD sigue siendo la que a mi parecer es mejor opción.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
ImTheDanger dijo:
Chicos, que esto no se quede parado que no avanzamos.

Por mi parte descartaría definitivamente Volumerate - DX.com, ya que no hay manera de evitar los excesivos gastos de envío y las aduanas.
UDD sigue siendo la que a mi parecer es mejor opción.

De acuerdo contigo, pero el problema es si sale adelante la compra, la gente está un poco indecisa.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba