• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Solicito Ayuda a la gente de Barcelona

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Buenas amigos, mirando precios para un futuro montaje de un XT di2 en mi burra en wallapop he encontrado a alguien que se anuncia como tienda que lo vende nuevo en 579€. Un precio muy inferior a la media. He Gogleado el nombre d la tienda y no me salen resultados en Barcelona, si no en Madrid y es servicio Honda.
La tienda se llama Bike parts y esta en la zona del Poblenou
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Te lo subo. A ver I alguien que se mueva por la zona te puede averiguar algo


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que te lo miren bien, porque precio muy bajo y nombre de negocio que no coincide con su ubicación da cierto tufo a timo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas amigos, mirando precios para un futuro montaje de un XT di2 en mi burra en wallapop he encontrado a alguien que se anuncia como tienda que lo vende nuevo en 579€. Un precio muy inferior a la media. He Gogleado el nombre d la tienda y no me salen resultados en Barcelona, si no en Madrid y es servicio Honda.
La tienda se llama Bike parts y esta en la zona del Poblenou
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
No tienes algún dato más? A mi no me suena pero tampoco me muevo mucho por esa zona. No obstante, si supiéramos dónde está tal vez alguien se puede pasar a mirar.
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Tan sólo sé lo que pone en el perfil de wallapop. Al mediodía les enviaré un mensaje pidiéndoles el teléfono y la dirección.
Gracias

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 
Arriba