• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SmartHalo 2 - Dispositivo inteligente para bicicletas (En Kickstarter hasta el Lunes 1ro Julio 2019)

randolph79

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
17
Ubicación
Londres
Favorito
Montaña
Buenas muchachos,

Hace un tiempillo que no me paso por aquí. No sé si este es el lugar correcto para postear este tema, pero la cuestión es que navengado en KICKSTARTER me topé con este proyecto bastante interesante, llamado: SmartHalo 2 que termina la campaña en 5 días. Su precio en Kickstarter está sobre los €100, y una vez salga al mercado podrá estar en torno a los €199. Su meta de recaudación para empezar el proyecto etaba en los €50.000 y han conseguido financiación por €960.000, así que os podéis hacer la idea.

El SmartHalo 2 que es accesorio inteligente que mejora la experiencia con la bicicleta aportando funciones avanzadas como navegación, iluminación, sistema de alarma, monitor de actividad y asistente de llamadas, etc. Aunque supongo que está más enfocado para el Ciclista URBANO más que de Montaña.

Aquí os dejo el enlace a la campaña en Kickstarter: SmartHalo 2 | Make Your Bike Smarter
y aquí un enlace al video promocional en Youtube:

Unas cuantas imágenes a continuación.

1561633902169-png.15486


1561633958538-png.15487


1561634276056.png

En fin, solo pasaba a saludar y depaso dejaros este productillo por si os interesa.

Saludos,
R79
 
Arriba