Sistema remolqué bici niño

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Estoy planteandome comprar una barra de esas tipo trailgator, para poder llevar a la peque y asi que la pobre no se resienta de la ruta.

La idea sería usar mi bici como "cabeza tractora", pero es una doble suspensión y me da yuyu que pueda hacer algún estropicio con el movimiento del basculante ya que mi bici no lleva bloqueo detrás, y al coger algún bache gordo, me cause un problema.

Tengo la posibilidad de ponerla en la rígida que llevaría mi mujer, pero preferiría que ella no cargase con 2 bicis, porque ya sale poco, y si le cuelgo otra ya va a pasar de salir del todo.

Alguno de vosotros tiene o ha llevado un sistema de estos y puede contarme su experiencia con estos cacharros?

Gracias!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenas, cambiale la bici a tu mujer y fiesta jejeje..

Este sistema no se como va, yo tengo una silla, la hamax smile (en la rígida de mi mujer) y va muy bien, siempre la llevo yo, y si alguna vez sale ella también, vamos a la marchica...

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Lo que pasa es que la de mi mujer es una talla s y la mia es una talla m.
Alguna vez he cogido la suya y queda mucha tija fuera (para llevarla a mi medida pasaria el limite de insercion)
Y es que tengo entendido que estos chismes se enganchan en la tija.
Un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hay unos que van al eje de la rueda trasera... No me preguntes cual porque no tengo ni idea :(

Enviado desde mi aquaris 5
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bueno,

al final hemos decidido que la peque tendrá que aprender a andar ella sola :shocked:

Me explico, he estado investigando y preguntando, y en todos los casos me dicen que si no puedo bloquear la suspensión que podría ser peligroso, ya que con el bamboleo que pueda haber con algún bache, escalón y tal, podría desequilibrar a la niña. Así que prefiero bajarme con ella al parque, y echarme unas carreras detrás suya hasta que coja algo de soltura. Creo que lo disfrutará más. Y yo me preocuparé menos pensando en que se vaya a caer y no me de cuenta.

un saludo!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Te toca hacer de padre y maestro y enseñarle a ir en bici, Jeje
Ya nos contarás que tal la experiencia :ok:
 
Arriba