Sistema remolqué bici niño

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.470
2.930
Ruteando...
Hola
Estoy planteandome comprar una barra de esas tipo trailgator, para poder llevar a la peque y asi que la pobre no se resienta de la ruta.

La idea sería usar mi bici como "cabeza tractora", pero es una doble suspensión y me da yuyu que pueda hacer algún estropicio con el movimiento del basculante ya que mi bici no lleva bloqueo detrás, y al coger algún bache gordo, me cause un problema.

Tengo la posibilidad de ponerla en la rígida que llevaría mi mujer, pero preferiría que ella no cargase con 2 bicis, porque ya sale poco, y si le cuelgo otra ya va a pasar de salir del todo.

Alguno de vosotros tiene o ha llevado un sistema de estos y puede contarme su experiencia con estos cacharros?

Gracias!

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.871
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Buenas, cambiale la bici a tu mujer y fiesta jejeje..

Este sistema no se como va, yo tengo una silla, la hamax smile (en la rígida de mi mujer) y va muy bien, siempre la llevo yo, y si alguna vez sale ella también, vamos a la marchica...

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.470
2.930
Ruteando...
Lo que pasa es que la de mi mujer es una talla s y la mia es una talla m.
Alguna vez he cogido la suya y queda mucha tija fuera (para llevarla a mi medida pasaria el limite de insercion)
Y es que tengo entendido que estos chismes se enganchan en la tija.
Un saludo

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.470
2.930
Ruteando...
Bueno,

al final hemos decidido que la peque tendrá que aprender a andar ella sola :shocked:

Me explico, he estado investigando y preguntando, y en todos los casos me dicen que si no puedo bloquear la suspensión que podría ser peligroso, ya que con el bamboleo que pueda haber con algún bache, escalón y tal, podría desequilibrar a la niña. Así que prefiero bajarme con ella al parque, y echarme unas carreras detrás suya hasta que coja algo de soltura. Creo que lo disfrutará más. Y yo me preocuparé menos pensando en que se vaya a caer y no me de cuenta.

un saludo!

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.837
4.027
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace