• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sistema de suspensión trasera ideal

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Otra opción es los destocajes de tiendas busca bicis de años anteriores o descatalogadas,te ahorrarás mucha pasta,sin ir más lejos donde yo compre la mía hacen descuentos de hallowen y hay bicis en las que te hacen hasta un 35%. Mira haber,en la del link te ahorras casi 600€ que se dice pronto y es una doble guapa,pero son tallas sueltas, alomejor algo te cuadra,son gente seria.

Cube Sting WLS 120 Pro 27.5
Aparte llama a todas las tiendas,seguro que alguien tiene algo en el almacén que no tiene salida y te hace precio.Suerte compañero!!!!

Sony Xperia Z2
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Gracias por el enlace, pero es una bici de mujer hasta 1,60m...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Ya es un ejemplo...hay muchas más,y mil tiendas incluso hay algunas que te aceptan entregar la bici cuando compras una si merece la pena,esas de segundamano si merecen la pena por que tienes garantía,busca...que hay seguro.

Sony Xperia Z2
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
A parte si, mil ojos, porque nunca se sabe; aunque hay mucho culo inquiero que cambia de bici cada 2 años, o gente que cuando sale algo nuevo lo quiere, aunque de casi lo mismo.
Mi bici es de 120mm y tiene horquilla de aire a pesar de sus 7 años (y no costó 2000 euros, sino bastante menos), me da a mi que cada día son más careros.
 
Arriba