Sir_Sproket por los caminos.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
7f2f1a1a84b7e92651677c5f55b43707.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Supongo que era de tofu, no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Supongo que era de tofu, no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por supuesto, tofu de cordero.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno pues otro año más...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno pues otro año más...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Joder tío, nacimos con tres semanas de diferencia!!!! Lo llevas peor que yo...

PD, no deberías tapar algún dato?
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola, hay que estar en algún club para estar federado? gracias,
Si, aunque algunas federaciones tienen acuerdo con algún club y te apuntas a través de ellos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aquí en Cantabria la licencia de cicloturista se puede hacer por libre, sin necesidad de estar asociado a un club. Si vas a competir si es obligatoria la pertenencia a un club.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Aquí en Cantabria la licencia de cicloturista se puede hacer por libre, sin necesidad de estar asociado a un club. Si vas a competir si es obligatoria la pertenencia a un club.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En Castilla y León tampoco es necesario estar en un club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Gracias por las respuestas, alguien sabe si en Madrid te puedes federar sin pertenecer a ningún club?
Seguramente si, al igual que en Castilla Leon , Cantabria o Pais Vasco. Te apuntas como indemendiente, lo que hace la federacion normalmente es apuntarte a un club asociado y te cobran algo mas por la licencia. En Madrid el año pasado eran 140€ + lo que te cobren (si es que te cobran) por ir sin club.
Tambien te suelen pedir un reconocimiento medico.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno pues vuelve el campeonato BKT http://www.bizkaiakopatrail.com/ . Pero este año no lo correré, quiza alguna suelta, pero no lo creo. Sufro mas de lo que disfruto. Y aunque no se me termino dando mal del todo, estos sprints de 20 kms se lo dejo a la chavalería.
Y otra carrera que hay el proximo domingo, de la que le tenemos un gran recuerdo un amigete y yo, la Apuko Igoera/Subida al Apuko http://apukoigoera.com/apukoigoera/.
Y la recordamos porque nos metimos en un embolada sin saber donde ibamos. Fue como hace 10 o 15 años. Me llamó el colega el dia anterior, "oye que mañana hay una marcha en Zaramillo ¿Vamos?" Y claro, yo no se decir que no y eso que todavia estaba de resaca jajaja. Pero bueno, las marchas de antes no eran tan "Profesionales" como ahora. Asi que el domingo, con un frio de la hostia, no se los grados pero en los guantes se iba formando escarcha con la niebla que habia. Salimos desde la casa del colega a unos 8 kms de la salida para ir calentando. Y segun llegamos, lo primero que veo son unas pedazo de makinas que flipaba, pero makinas las bicis y los que iban encima. Y le pregunto al colega ¿Seguro que es una marcha? Porque como digo, antes a las marchas ibamos los globeros, los que andaban de verdad iban a carreras. El colega me dice que cree que si, asi que nos acercamos hasta las inscripciones y ya nos dicen que es crono escalada, subir al Apuko unos 6,5kms creo que eran. Y bueno como ya estabamos alli y solo eran 6,5kms pues pa'lante con el asunto jajaja. En mi vida habia hecho una crono, porque una cosa es salir en grupo y otra de uno en uno. Saliamos cada 2 o 3 minutos, no recuerdo. Yo salia el ultimo, detras de mi empezaban a salir los que iban corriendo. Que subida!!!! :muyasustado::muyasustado:. Llegue el penultimo y mi tiempo fue de 59 minutos!!!! Para menos de 7 kms!!!!!! El ultimo fue mi colega jajajaja. Todos los años nos vacilamos con esta carrera jajaja. Aunque ahora aparte de la subida se estira unos kilometros, hasta los 23km. El record de la carrera de esos 23kms esta en 1h 20'. Eso es el record, asi que imaginad como va el resto... Pero vamos, que os animo a todos a que vayais :soleado::soleado::soleado::soleado:
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Totalmente de acuerdo. Aquí donde yo vivo hay un club 4x4 muy activo. Varios miembros del ayuntamiento también son socios. Ruedas de tacos enormes, suspensiones más altas...y están esperando a que haya barro por los caminos para salir a hacer el zángano. No te cuento como dejan los caminos. Totalmente impracticables. Curiosamente todos estos "amantes de la naturaleza" tienen un sobrepeso incipiente, todos fuman y acaban la jornada en algún restaurante poniéndose ciegos. Vamos, todos unos amantes de la naturaleza, del deporte y de la vida sana.
Yo tambien me se de unos desalmados que se juntan con sus todoterrenos modificados a joder los caminos cuando esta lloviendo,encima se juntan como 12 y actuan con nocturnidad y alevosia,para colmo se van parando en cada charco que pillan para picar rueda en ellos y asi guarrear sus vehiculos y asi cada vehiculo hasta que han pasado todos,para luego presumir en el bar donde se junten de sus hazañas belicas,una noche en la finca de un amigo los vi pasar,habia llovido y el charco lo mas profundo llegaria hasta los tobillos,ese mismo charco ahora y llendo con la bici,el agua llegaria al pedalier,muchos caminos los ha jodido ellos, los cuqueros y los del motocros,pero claro el seprona no patrulla a las dos de la madrugada y los guardias forestales de la junta de Castilla y leon menos,si luego encima atraviesa. Un arroyo no les puedes decir nada,se encaran de mala hostia y de poco sirve que les diagas que atravesar ese arrollo con sus cacharros es ilegal y que estan contaminando el agua.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno despues de mandales unos cuantos mails me he apuntado a la primera del año, el dia 4 en Sotoserrano, Salamanca. Parece ser que han tenido un problema con las inscripciones y no se podia apuntar nadie jajajaja. 63kms y unos 1500m de desnivel, muy rodadora la marcha entera, es la 4ª o 5ª vez que la hago. Con esta empiezo a sumar kilometros para Junio. Existe opcion de 34kms. Como otros años, si alguien quiere ir, yo le ofrezco alojamiento. Que tengo una casa vieja que quitando verano, solo se usa para estas ocasiones.
El Trampal - Recorrido
El perfil.
c7b85b51-dc0c-434d-83e2-416eb706efc3.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A ver si este año coincidimos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno despues de mandales unos cuantos mails me he apuntado a la primera del año, el dia 4 en Sotoserrano, Salamanca. Parece ser que han tenido un problema con las inscripciones y no se podia apuntar nadie jajajaja. 63kms y unos 1500m de desnivel, muy rodadora la marcha entera, es la 4ª o 5ª vez que la hago. Con esta empiezo a sumar kilometros para Junio. Existe opcion de 34kms. Como otros años, si alguien quiere ir, yo le ofrezco alojamiento. Que tengo una casa vieja que quitando verano, solo se usa para estas ocasiones.
El Trampal - Recorrido
El perfil.
Ver el adjunto 5330
Me tienta mucho, pero creo que no va a poder ser [emoji26]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba