Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy me han dejado una cubierta para probarla, una continental Mountain King, ha sido con la de 26" pero me ha gustado mucho, creo que sera esta la que pruebe para la 27,5
 

pika

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
63
Ubicación
Labraza, alava
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hoy me han dejado una cubierta para probarla, una continental Mountain King, ha sido con la de 26" pero me ha gustado mucho, creo que sera esta la que pruebe para la 27,5
Son las que me venian de serie ennla bici, y no me jan gustado nada.
La trasera con 500 km, ya estaba con tacos mordidos, al final la he estirado hasta los 700 y ya la he cambiado, y lo poco que he andado en barro,no agarra nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy me han dejado una cubierta para probarla, una continental Mountain King, ha sido con la de 26" pero me ha gustado mucho, creo que sera esta la que pruebe para la 27,5
Cómo lo haces para que te den tanto material para probar, si no es indiscreción?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Cómo lo haces para que te den tanto material para probar, si no es indiscreción?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Gastarme demasiado dinero en la misma tienda. :lol::lol::lol::lol::lol:. Me han dejado muchísimas cosas, frenos, ruedas, sillines, incluso bicis de 4000€. Ahora mismo el amortiguador que llevo es de ellos, el mio lo tiene FOX:cabreado:, si no es por eso estaría sin la bici mas de un mes. Ademas siempre hay algún amigete para pedirle prestado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gastarme demasiado dinero en la misma tienda. [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Me han dejado muchísimas cosas, frenos, ruedas, sillines, incluso bicis de 4000€. Ahora mismo el amortiguador que llevo es de ellos, el mio lo tiene FOX:cabreado:, si no es por eso estaría sin la bici mas de un mes. Ademas siempre hay algún amigete para pedirle prestado.
Va. Entonces no tiene mérito... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ayer salí con la flaca a hacer fondo, 116kms. Y si alguno ha visto el strava con un KOM incluido. Bueno pues ese KOM no es real, creí que al enlazar el garmin con strava había fallado, algunas veces lo hace. Pero no, el fallo a ha sido del garmin, a partir del kilómetro 95 mas menos, se a chinado un poco, seria que la bateria estaba en las ultimas, pero la cosa es que me a dado picos de velocidad muy altos en algunas zonas y las pulsaciones desde el 95 al 116 han estado en 152ppm, subiendo, bajando, llaneando...soy un makina jejejeje. ¿Se puede borrar el KOM? Que a mi me mola si me lo hago de verdad.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y este domingo carrera!!!! Son solo 20kms, así que la peña irá a saco desde la salida, cosa que a mí me mata. Estas carreras tan cortas y explosivas no son lo mío, pero bueno, a ver que tal. De momento ya he puestos zapatos para húmedo a la bici, que menuda semana de agua [emoji97].
Y también con rodamientos nuevos en la trasera, notaba que terminaba bastante más cansado las salidas, pero hasta ayer que cambie la cubierta, no me di cuenta que tenía un rodamiento gritado. Estas ruedas, Fulcrum Red Power hp, están muy bien, son ligeras, rígidas sin ser in tabla, ruedan muy bien... pero el agua y el barro no es lo suyo. Hace unos meses cambie los delanteros, ahora me a tocado cambiar los traseros. Por suerte se cambian muy fácil, ya subiré vídeo, y ahora con rodamientos enduro tengo para muuuucho tiempo y ruedan aún más suaves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
:cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado:
Que mala hostia tengo!!!!! He salido ha probar las cubiertas y a los 10 min. me he tenido que volver. Tenia holgura la rueda trasera. He pensado que ayer no apreté bien el prisionero del eje al cambiar el rodamiento, asi que antes de darme la vuelta, he quitado la rueda trasera, le he soltado el disco y he apretado el prisionero, lo he vuelto a montar todo y nada!!!!! seguía la holgura, así que me he tenido que volver. Ya en casa he desmontado todo a ver si tenia algo mal puesto, pero no, el problema esta en el rodamiento. Son unos cabrones estos de las ruedas. Cuando cambie los delanteros compre un par de rodamiento mas para tenerlos por si acaso, la numeración de los delanteros era 61903 2rs, que corresponden a estas medidas: 17-30-7. Pues bien con esa numeración (que es norma internacional) las medidas de los de la rueda son 18-30-7, así que no me sirven los normales normalizados y tuve que comprar los de endura que los hace especiales, me costaron algo mas del doble que unos SKF. Y ahora al sacar los traseros la numeración era la misma que los de delante, así que cogí los rodamientos extra que tenia y los puse, pero resulta que los traseros si son normalizados así que no me sirven los que tengo!!!!! CABRONEEEEESSSS!!!!
El domingo me toca ir con la 26", a asustar a los monoplatos de 29":lol::lol::lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pequeña crónica de la carrera de este finde. A sido una carrera del campeonato Bizkaia Kopa Trail, la primera que corro, era la sexta del campeonato, los dos siguientes espero correrlas, aunque no son de las que me gustan. Son carreras cortas, 20kms. Y se va a saco desde la salida y a mi me mata eso, me faltan mínimo otros 20 kms para yo ir bien. Es la carrera mas corta que he corrido y en la que mas reventado he terminado.
La carrera al ser tan corta empezaba a una buena hora para no madrugar, las 10:30. Antes habían salido los de las otras modalidades, marcha de 10 y de 20kms, Canicross y carrera de 10 y 20kms.
Como sabia que se iba a salir a machete estuve calentando durante media hora, la única vez que lo he hecho, pero ni quería quedarme atrás solo nada mas salir ni quería morir en los 2 primeros kilómetros. 10:30 y salida!!!! A toda hostia!!!! Los primeros 9,5kms llanos, con pequeños repechos de los que te ponen las patas como piedras, pero muy muy rápidos, calculo que la media cercana a 30. Uffff que ritmo iba pensando yo. Y en el kilómetro 9,5 empieza la subida, y que subida!!!! dos kilómetros entre el 15 y el 20% con rampas del 25%. Por suerte en terreno es fácil, pista ancha de tierra. Pero el cambio de ir a 30 en el llano a ir a 6-7 en la subida es brutal. Llegaba ya dándolo todo y esta subida me ahoga, pero la subo mas menos bien pero al limite de lo que podía dar. Al llegar arriba ya empezamos con terreno de monte de verdad, sube bajas continuos, senderos, terreno algo mas roto, muy bonito pero sin zonas de descanso. Hay tramos con bastante barro y alguna bajada técnica con raíces y lanchas de piedra mojadas que patinan bastante y como viene siendo costumbre las bajo a pie (tengo que volver a quitar el miedo, porque pierdo muchísimo tiempo), el resto de la zona de monte es de velocidad media. Fui con la 26" y decir que la rueda delantera una Specialized ground control, en este terreno tan húmedo me dio muchísima mas seguridad que la Ardent de la 27,5", agarraba mucho mas en todas la partes. La trasera llevo en las dos la misma una S fast trak y como ya he dicho en alguna ocasión, en este terreno son una autentica mierda. En la 27,5 las acabo de quitar. Subiendo un repecho de roca húmeda fue imposible avanzar, patinaba y fue imposible, pie a tierra, por suerte solo fue un repecho y no muy largo.
La bajada, tampoco daba descanso, ni era seguida ni rápida, ademas con barro. Así que con las piernas bien cargadas llegue abajo, kilómetro 17 y otra vez llano hasta meta, unos 3 kilómetros, así que a dar lo que me quedaba, cuando llegaban los repechos, que serian de 10-15 metros creía que las pierna me estallaban y el corazón se me salia. llegue a meta reventado, a sido un puto sprint de 20kms!!!! Generalmente en las carreras, las pulsaciones media que tengo son 150 ppm, mas o menos, en esta han sido 177pmm, osea que a tope una hora y media!!!! Palizon!!! A ver que tal la próxima.

scqdzl.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Aun no me he recuperado de la ultima y ya me he apuntado a otra :lol::lol::lol::lol::lol:. Esta vez es un marcha solidaria, no se si podre ir, pero si no voy al menos mi pasta va destinada para algo. STOP-FA MTB es una marcha solidaria que se celebrará el próximo 23 de Octubre en Mungia (Bizkaia), para apoyar a los enfermos de ATAXIA DE FREIDREICH. Una enfermedad degenerativa, catalogada como minoritaria, que ya cuenta en España con cerca de 3500 casos. Afectados que en su gran mayoría acabarán postrados en una silla de ruedas antes de los 20 años, con la capacidad del habla seriamente mermada y otra serie de síntomas paralelos que les hacen totalmente dependientes. El 100% de la recaudación (Gracias al ayuntamiento de Mungia y a Ner-group) ira destinada a la asociación STOP-FA Inicio Así que por eso si no voy no pasa nada, es una buena causa.
Y que sea benéfica no quiere decir fácil, 47kms y 1590m+.

19v3g5.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno pues otra las al zurrón, aunque esta vez la corta. No iba a hacerla, tenia cena ayer, pero como al final no me lie demasiado pues he pensado que con oa corta podria. Y si, durilla con buenas rampas y zonas de barro. Pero muy recomendable. Y menudo cambio a mejor con las cubiertas nuevas...ni comparacion.
Ya queda menos para oa proxima.
00d88df6ee64da9e7e585704faf2ff8b.jpg


Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

pika

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
63
Ubicación
Labraza, alava
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues después de mas de un mes parado por culpa del curro, hoy he podido salir a dar una vueltita.El hayedo esta espectacular en estas fechas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1477231243948.jpg
    uploadfromtaptalk1477231243948.jpg
    118,1 KB · Visitas: 24
  • uploadfromtaptalk1477231300152.jpg
    uploadfromtaptalk1477231300152.jpg
    279,8 KB · Visitas: 25
  • uploadfromtaptalk1477231330257.jpg
    uploadfromtaptalk1477231330257.jpg
    105,5 KB · Visitas: 25

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muy chulo, pero este no es el post para subir las fotos

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A mitad de la ruta de hoy se a puesto a mi rueda un hombre de unos mil años, dia arriba dia abajo. Al principio me a dado igual, esperaba que en algun momento me pasara o se pusiera al lado como hacen muchos, para charlar, pero no, el hombre ahi pegado. Asi que he apretado un poco y nada ahi seguia. En los repechos fuertes se descolgaba, pero ti ta, ti ta, se enganchaba otra vez. Chapó por el, me encantan esas personas que a pesar de la edad siguen tan enforma y disfrutando del barro como niños.

Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mas de dos años abandonada, ya me daba pena y he sacado la 26 rigida. Menuda diferencia, que cambio, mas manejable, rueda mas pequeña y mas ligera, 9'3kgs. Apretar pedales y salir disparada, hoy iba muy cansado pero se sube muy bien con el pepinillo, iba a salir solo 1h y al final me he tirado 2:30. Creo qur saldre mas veces con ella. Eso si, las bajadas hay que hacerlas mas finas, en cuanto la trasera pilla una piedra o bache mediano te descoloca entero.
e89a986eb3da7b28cbd807bb980c6ca6.jpg


Enviado desde mi HT3 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si es que yo no entiendo qué haces con una Oiz teniendo esta maravilla...

Enviado desde el móvil
La verdad que es un pepinaco. Cambios XTR, bielas y frenos XT, platos Octalink, Fox rlc kashima, ruedas Roval.... Y la tenia con telarañas :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:
 
Arriba