Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A mí si el aceitillo me lo da una morenaza...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como andabais algunos que me pagaba los gastos de envío si le regalaba la Oiz, os digo que no. Mas que nada porque lleva varada en el taller desde el ultimo finde de Julio.
Llevaba tiempo fallando el bloqueo remoto. Si lo accionaba, a tope o a media en modo trail, al dar para abrir se quedaba pillado. La lleve tres veces al taller, en la primera solo lubricaron, la segunda cambiaron funda y cable, poniendo un cable mas fino y con teflón y la tercera desmontaron el mando del amortiguador y limpiaron todo bien y nada, el problema era de dentro del amortiguador parece ser, así que en la cuarta ya lo mandaron a FOX, (esta en garantía aún). Ya me dijo el taller que tardarían tres semanas o así, y fue lo que tardaron, el lunes pasado me dieron la bici y el miércoles se la volví a llevar porque iba peor. Bajado de la bici iba perfecto, pero en cuanto me montaba iba peor que antes. El mecánico me pidió mil perdones, se le veía apurado, que solo la probo sin montarse. Esta vez les manda en amortiguador, pero me pone uno provisional para que pueda montar. Veremos si en esta se soluciona la cosa.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como andabais algunos que me pagaba los gastos de envío si le regalaba la Oiz, os digo que no. Mas que nada porque lleva varada en el taller desde el ultimo finde de Julio.
Llevaba tiempo fallando el bloqueo remoto. Si lo accionaba, a tope o a media en modo trail, al dar para abrir se quedaba pillado. La lleve tres veces al taller, en la primera solo lubricaron, la segunda cambiaron funda y cable, poniendo un cable mas fino y con teflón y la tercera desmontaron el mando del amortiguador y limpiaron todo bien y nada, el problema era de dentro del amortiguador parece ser, así que en la cuarta ya lo mandaron a FOX, (esta en garantía aún). Ya me dijo el taller que tardarían tres semanas o así, y fue lo que tardaron, el lunes pasado me dieron la bici y el miércoles se la volví a llevar porque iba peor. Bajado de la bici iba perfecto, pero en cuanto me montaba iba peor que antes. El mecánico me pidió mil perdones, se le veía apurado, que solo la probo sin montarse. Esta vez les manda en amortiguador, pero me pone uno provisional para que pueda montar. Veremos si en esta se soluciona la cosa.
Suerte que no me la quedé!!!! Todavía me la hubieras colocado a cambio de los gastos de envio [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Bueno, ahora en serio. Vaya faena. Todos podemos cometer errores, pero 4 seguidos y en la misma avería... me parece demasiado.

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya tengo trabajo para el domingo. Así compruebo que tal me han sentado las fiestas de Bilbao jajaja.

2449oom.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues el infierno completado. Una marcha dura, pero muy recomendable, es el primer año que la hago y repetiré. Se podía hacer toda la marcha montado, apretando el culo en varias subidas y bajadas pero se podía. Yo me baje en dos bajadas, aun bajo muy agarrotado.

Salida.
9:30 de la mañana, 20º y un 87% de humedad, casi sin moverse uno ya sudaba. Muy buen ambiente en la salida y en los alrededores con mucha chavaleria que sigue de fiesta, son las fiestas del pueblo. Así salimos a toda hostia, me lo esperaba en cuanto vi a Julen Zubero y a Ivan Lopez "Pantani", seria una marcha, pero estando esos la cosa iba a salir rápida. Demasiado para mi, si salgo a ese ritmo reviento en el kilómetro 10. Así que me quedo solo en tierra de nadie, los buenos y los que les quieren seguir se me van y el resto se me queda...

Los dos primeros kilómetros son en asfalto y sin apenas desnivel, a partir de ahí entramos en un sendero estrecho, con muchísimos arboles muy cerrado, y con un terreno muy fácil para rodar, ese tramo es una pasada, bonito, fácil y divertido, y llegamos a Larrabetxu donde rodamos 500m por asfalto y empieza la primera rampa (KM8) dura y con el terreno muy roto y mucha roca suelta, sera un kilómetro mas menos. Ya empiezo a pillar a alguno de los que han salido a saco y han petado en la rampa.

Seguimos por senderos, unos cerrados otros abiertos, es un sube baja continuo y con el terreno roto. Va machacando las piernas y el sol cada vez aprieta mas.
Por suerte se va mucho rato entre arboles.
Casi sin avisar arranca otra subida dura, esta de algo mas de dos kilómetros, para llegar al primer avituallamiento,KM17. Es solamente liquido y solo hay una especie de Gratorade de naranja, que esta tan caliente que no puedo ni beberlo. Mal por la organización, que menos que tener otra bebida y aunque no estén frías, si al menos frescas, que no parezca una sopa.

Nada mas pasar el avituallamiento entramos en otro bosque que parece que va a seguir subiendo, pero un desvió a la derecha y un cartel de peligro indica que no, menuda bajada!!!!:muyasustado::muyasustado: Pero me lanzo, el terreno es bueno y agarra muy bien, aunque hay raíces, piedras y pequeños cortados se baja bien y es divertido, pero la cosa se inclina mas, mucho mas y las raíces son mas numerosas, así que decido echar pie a tierra, queda poca bajada pero no tengo ganas de bajar rodando. Me pasan dos que da miedo verles bajar, joder!!!!! Después la bajada se tranquiliza y es bastante rápida. Y se llega a zona de pedaleo hasta el KM23. Avituallamiento liquido y solido. Fruta, frutos secos, alguna barrita pero de beber aquí solo tienen agua y también caliente:cabreado:. Ya estaremos a 30º y el cuerpo empieza a ir machacado, una bebida fría.... Ademas entramos en la zona que conozco y sabia que la subida que tocaba era dura y de unos 5km. Se empieza a subir por asfalto, el primer kilómetro, pero con todo metido, es asfalto pero anda sobre el 18% y rampas del 22% y el cambio a tierra es igual, mucho desnivel y terreno muy roto, en un par de ocasiones pierdo rueda atrás y echo pie a tierra, pasándolas putas para volver a subir a la bici. Esta subida es la peor, porque ademas de dura no hay sombra. Aquí ya voy en un grupo, hasta llegar arriba. Entramos en bosque y se puede rodar, voy cansado, pero meto plato y a darle, conozco la zona y ya solo queda un pequeño repecho de unos 200m, al que llego y soy incapaz de subirlo :anda:, pero bueno empujo la bici y a rodar hasta la bajada, la cual ya se que la haré a pie, mucho desnivel, mucha piedra suelta, mucho escalón y poco agarre, después de esta bajadita, también de 200m mas menos, de nuevo a rodar y esta vez hacia abajo en pista ancha y buen firme, así que le doy zapatilla, el garmin me marca 30 kms, así que calculo que serán 33 o 34, en las zonas con arboles muy cerrados me falla el gps, sobre todo en las subidas lentas. Y calculo que me quedaran entre 5 y 7 y que tiene que ser todo hacia abajo, así que sigo apretando...Y de repente giro a la derecha y desvió por un sendero con una rampa que da miedito, meto todo de golpe, esto no lo esperaba, y casi terminando el repecho me da un calambre en la pierna izq. paro de golpe y me quedo de pie con la bici entre las piernas, sin moverme, para que no vaya a mas. Cuando se a calmado un poco la cosa, dejo la bici y estiro. Me siento un par de minutos con la pata estirada, bebo, me tomo un gel y a seguir. Ahora si, ya solo queda bajar, con tramos rápidos y otros técnicos pero divertidos. Por fin meta y avituallamiento final. Aquí si hay bebida fría y variada, cocacola, powerade, agua y cerveza, así que un par de cervecitas mu ricas que me tomo y un bocata de lomo, que solido también hay, frutas, frutos secos, barritas y bocatas de lomo o bacon recién hechos.
Así que marcha muy recomendable. La organización muy bien, a no ser por las bebidas calientes, pero había alguien en cada cruce y en cada tramo peligroso, todo bien señalizado y con los puntos de asistencia medica muy bien situados. Así que el año que viene espero volver.
Cuando encuentre fotos las pondré.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
BCN es para octubre, ahora he estado en la sierra de Francia en Salamanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda cagada. Como has estado desconectado he pensado que era este fin de semana... [emoji5]

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y llega la recta final del año. El domingo corro la memorial Joserra, que iba a ser la ultima, pero me he tropezado con unas carreras de 20kms, del campeonato de la Bizkaia Kopa Trail y me he apuntado a las tres ultimas, 16 de Octubre, 13 de Noviembre y 18 de Diciembre. A ver si me acuerdo para el año que viene y corro el campeonato entero.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y llega la recta final del año. El domingo corro la memorial Joserra, que iba a ser la ultima, pero me he tropezado con unas carreras de 20kms, del campeonato de la Bizkaia Kopa Trail y me he apuntado a las tres ultimas, 16 de Octubre, 13 de Noviembre y 18 de Diciembre. A ver si me acuerdo para el año que viene y corro el campeonato entero.
Caliente, que eres un caliente. Te apuesto lo que quieras a que en febrero te vienes conmigo [emoji4]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Caliente, que eres un caliente. Te apuesto lo que quieras a que en febrero te vienes conmigo [emoji4]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
No te voy a decir que no de momento Jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues otra para el zurrón!!! Memorial Joserra terminada.
El día a salido perfecto, claros y nubes y nada de calor. La marcha está muy bien, es el 4 año qué la hago, aunque siempre pasa por zonas nuevas, el recorrido está muy bien y con zonas súper chulas, lo malo es que siempre hay barro, ayer estuvo lloviendo, y se hace durilla. Además, como en las bajadas me acojono pierdo muchísimo tiempo, tres de ellas las he bajado a pata [emoji29][emoji29][emoji29], no termino de volver a coger confianza. La bajadas no eran muy técnicas, pero al estar embarradas, con raíces y zonas de rocas se hacían peligrosas para bajas agarrotado como yo, así que mejor pie a tierra.Además ni la Ardent delantera ni la fast track trasera van en barro, no quiero una específica de barro pero estas van muy mal. Voy a poner delante Ground Control que en la 26 me gusta cómo va. Atrás tengo una panaracer que gastar antes de poner otra cosa.
05f45e9ff3529b0672b179f76234746c.jpg


dd7861a473f013f80ac923909a3f183b.jpg


605518497792bdf6b2604952817716b2.jpg


f8da7aa62d1d3ff5ee91742786b68343.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La última foto es para enmarcarla y ponerla en el salón de casa...:sonrojado:

Enhorabuena,compañero! Eres un crack!!!

En cuanto a las cubiertas, no sé si la has probado, pero para mí, la cubierta definitiva delante es la Ignitor. Ayer la pude probar en barro a fondo y tampoco defrauda...es una maravilla. Yo he pasado de ir vendido en las bajadas (y a eso hay que sumarle que también soy bastante miedoso) a bajar mucho más rápido y seguro que con otras (Rapid Rob, Cobra, Phyton...).
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena por esa marxa! Otra a la saca! Y como siempre preciosos los paisajes de Euskadi. :ojoscorazon:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El bosque se la ultima foto es una pasada, mas en directo que en la foto. Se llama Sorginen Basoa,(el bosque de las brujas).
 
Arriba