Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues eso es lo que falta para la Monegros. El proximo 30 de Abril repito la marcha y os ire contando cada dia, por daros un poco la brasa que sois unos pendejos güebones jejeje. Voy a correr la corta, como el año pasado, aunque corta lo que se dice corta no es, ademas han subido los kilometros hasta los 81,8 y como hagan como el año pasado que decian que eran 72 y fueron 78...
Os pongo en antecedentes. Ha estas alturas del año no ando tan fino como el año pasado, me faltan muchos kilometros en las piernas y solo he corido una marcha, la de Sotoserrano. El Junio pasado me di un ostión, ya conte por aqui el parte de guerra asi que no me repito, que me dejo en dique seco hasta Enero, asi que despues de un paron de 6 meses, lo que he andado es de Enero aqui. Pero que somos!!!! leones o güebones!!!! jajajaja. El año pasado me gane salir este año del cajon Orbea y hace ilusion aunque termine con la lengua fuera.
La makina, una Orbea Oiz 27,5", para más información Sir-sproket - Orbea Oiz 27.5 modificada. | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... con alguna nueva modificacion, cubierta delantera Maxxis ardent TR, cambio XT, Frenos XT M8000 y garmin edge 25.
En la rueda delantera llevo 2-2,1 bar, en la trasera 2,4-2,5. En las suspensiones, (peso 88, 88 aprox. vestido de romano), delante 96psi ,rebote +6 Compresion +18 y atras
w14rbs.png
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A tu pregunta, yo, güebón...
Y ahora una pregunta que yo te hago (y esta va en serio): Llevas 5 kg entre ropa y material? Nunca me he pesado y me ha sorprendido un huevo... Mi duda es si al ser vasco, has exagerado hasta en eso :lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Dia 1. Distancia acumulada: 44,8 kms Altura acumulada: 1105m
Soleado, con buena temperatura unos 20 grados, pero un viento muy molesto. Yo sin problemas y la makina perfecta. Ritmo medio.
He bebido cerca de 1,5 litros de bebida isotonica, (para mas de dos horas simpre llevo isotonico), ahora estoy probando high5 energysource. Y una barrita de almendra del Decathlon, nada recomendable, hasta ahora solia llevar de almendra de isostar y compre estas para probar y error!!!! Tengo otra para ir peobando a ver que tal.
La salida de hoy.
Bike Ride Profile | Entrenamiento por la tarde near Bilbao | Times and Records | Strava
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A tu pregunta, yo, güebón...
Y ahora una pregunta que yo te hago (y esta va en serio): Llevas 5 kg entre ropa y material? Nunca me he pesado y me ha sorprendido un huevo... Mi duda es si al ser vasco, has exagerado hasta en eso :lol::lol:
Vosotros no llevais la piedra al hombro? jajajaja
A ver:
Zapatillas: +- 400grs
Casco: 330
Culotte: 220
Mallot: 150
calcetines: 30
Guantes: 40
Gafas: 40
Mochila: 500
Movil: 110
Multiherramienta: 270
Camara: 100
Desmontables: 30
MiniBomba: 120
Luces: 140
CajitaDinero: 120
Agua: 1500
Barritas: 120
TOTAL: 4220grs. No he fallado tanto asi a ojo, si me visto de invierno 5 kgs clavado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vosotros no llevais la piedra al hombro? jajajaja
A ver:
Zapatillas: +- 400grs
Casco: 330
Culotte: 220
Mallot: 150
calcetines: 30
Guantes: 40
Gafas: 40
Mochila: 500
Movil: 110
Multiherramienta: 270
Camara: 100
Desmontables: 30
MiniBomba: 120
Luces: 140
CajitaDinero: 120
Agua: 1500
Barritas: 120
TOTAL: 4220grs. No he fallado tanto asi a ojo, si me visto de invierno 5 kgs clavado.
La mochia la has pesado ya cargada, no? [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mañana por curiosidad peso yo mismo todo.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Yo este año me estreno en Monegros, también en la "corta", asi que seguire el hilo para ver como me quedo atras en cuanto a entreno :uix:. Mi handicap es que siempre hago distancias mas cortas aunque con mas desnivel no se como me irá algo tan largo. Creia que todoa los de la corta saliamos en el último!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo este año me estreno en Monegros, también en la "corta", asi que seguire el hilo para ver como me quedo atras en cuanto a entreno :uix:. Mi handicap es que siempre hago distancias mas cortas aunque con mas desnivel no se como me irá algo tan largo. Creia que todoa los de la corta saliamos en el último!
No, los de la larga salen media hora antes ,a las 13:00,desde los mismos tres "cajones". Y a las 13:30 los de la corta. Del primer cajón, el Orbea, salimos los que el año pasado quedamos entre los 700 primeros y que repitamos, yo quede el 500 y pico, después en el segundo creo que Skoda, el resto del año pasado y del tercero, el Garmin los que no corrieron el año pasado.
En cuanto a entrenamiento, verás que mis salidas también son más cortas y con más desnivel, aunque como digo no te guíes por mí que este año voy retrasado con los deberes [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Epa, pues ánimo con este mes de preparación. Monegros es una de esas marchas que siempre están en la memoria para hacerla... algún año caerá. :guiñar:

Pero tío, esa hora de salida? a las 13.00?? Ahí no se madruga mucho ein? Luego decís de los andaluces!! :lol::lol::lol::lol:
Supongo que será para darle más épica de meterse en mitad del desierto a las 3 de la tarde con la solana :confuso:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Epa, pues ánimo con este mes de preparación. Monegros es una de esas marchas que siempre están en la memoria para hacerla... algún año caerá. :guiñar:

Pero tío, esa hora de salida? a las 13.00?? Ahí no se madruga mucho ein? Luego decís de los andaluces!! :lol::lol::lol::lol:
Supongo que será para darle más épica de meterse en mitad del desierto a las 3 de la tarde con la solana :confuso:
Estos mañicos son la ostia jajaja.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Dia 2. Distancia acumulada: 44,8 kms Altura acumulada: 1105m

Descanso. Me dedicare a poner a punto la flaca y a ver unas series.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No lo había visto. Te seguiré el tema para ver que te cuentas :guiñar:

Aupa Iñaki !!!

PD: 83kg :confuso:..., fijo que en la cabeza ya van 20kg, molondrón :lenguafuera:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Dia 4. Distancia acumulada: 136 kms Altura acumulada: 2533m
Hoy a tocado mezcla de carretera y monte. Muy buena temperatura, entre 15 y 17 grados. Pero sigue el viento, que creo que odia a los ciclistas, da igual la direccion que tomemos que soplara en contra, creo que incluso los que van en direccion contraria a la nuestra lo tienen en contra, que asco de viento.
Hoy malas sensaciones, aparte de acerse durillo el llano por el viento, las subidas se me han atragantado, que dolor de piernas!!!! Estos es un infierno coronel Truman no siento las piernas!!!! Pero no ha ido mal del todo. Bebida, casi 1,5 l y comida 2 barritas energeticas High5 Energybar platano, que las probaba hoy y de sabor no me han gustado mucho, pero sacian y te quitan esa sensacion de estomago vacio, hay que ir comiendolas en trocitos pequeños, como la mayoria, porque son algo empalagosas. Pero en general me han gustado para las salidas largas.
Bike Ride Profile | Entrenamiento matutino near Bilbao | Times and Records | Strava

@trust_bcn Mi peso en canal 83,4kgs y con toda la equipacion puesta 89,5kgs, asi que 6,1kgs mas. A tener en cuenta cuando se regulan las suspensiones.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pillo sitio. Pero, eso sí, es de ser muy cabron poner la salida a la 1. Os vais a cocer.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pillo sitio. Pero, eso sí, es de ser muy cabron poner la salida a la 1. Os vais a cocer.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
El año pasado no hizo casi calor, salió muy buen día, en esta época aunque es desierto no hace mucho calor.
La salida a la 1 permite que gente que vaya desde lejos no tenga que madrugar y el ser sábado te permite quedarte hasta el domingo. Me parece muy buena solución. La mayoría de las marchas salen a las 9 y en domingo y la limitan a la gente de cerca.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Dia 4.

@trust_bcn Mi peso en canal 83,4kgs y con toda la equipacion puesta 89,5kgs, asi que 6,1kgs mas. A tener en cuenta cuando se regulan las suspensiones.

Lo que sería interesante también sería ver cuánto pesas cuando vuelves, ya que si regulas las suspensiones para la salida te quedarán desconpensadas a la llegada, no?


Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo que sería interesante también sería ver cuánto pesas cuando vuelves, ya que si regulas las suspensiones para la salida te quedarán desconpensadas a la llegada, no?


Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
A la vuelta aprox 1,8kgs menos. As que con esos margenes hay que jugar.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Dia 5. Distancia acumulada: 136 kms Altura acumulada: 2533m

Descanso. Unas rabas y unos vinitos con los amigos que es buen avituallamiento jejeje y paseito por el monte con el perro.
Empiezan dias de lluvia, dan agua para toda la semana, :muyasustado:, asi que me da que esta no acumulo kms ni altura, hare rodillo. A ver como se presenta, si es poca agua saldré, aunque tampoco es plan pillar un resfriado ahora.:uf:
 
Arriba