Sir_Sproket por los caminos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Fairy normal o ese para "manos delicadas"? :lol::lol::lol::lol:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Fairy normal o ese para "manos delicadas"? :lol::lol::lol::lol:
Qué cosas preguntas, Aldayo.
Un vasco hecho y derecho como Sir, .... Manos delicadas
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Delicadas a la par que suaves :lol::lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, hoy me he apuntado a las dos primeras marchas que haré este año. Una de monte, la Oscar Freire, de 36 kms y unos +600m de desnivel y otra de carretera, que la he hecho ya muchos años, la Bilbao-Bilbao de 126kms y unos +1800m de desnivel. Aunque como esta salgo desde casa sera algo mas.
Eso de que desde Febrero hasta Septiembre no haya marchas mtb por bizkaia me jode la hostia.
Para los dias 13 y 14 de abril esta el descenso internacional de Bilbao. De momento que yo sepa no hay limite de inscripciones y es posible que otros años no se haya llegado a los 150, que el DH no es tan masivo. ¿Pero si se pasan? y ¿una prueba de 155 inscritos de XC no se puede hacer ,un solo dia y dos dias seguidos en el mismo sitio si se puede hacer una DH con 150? Si es que no hay logica ninguna ha esta restriccion que ha puesto la Diputacion.
Es como lo de los memes:
-A que no hay güevos a...
-Sujetame el cubata...
Asi, tal cual. :cabreado:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno, hoy me he apuntado a las dos primeras marchas que haré este año. Una de monte, la Oscar Freire, de 36 kms y unos +600m de desnivel y otra de carretera, que la he hecho ya muchos años, la Bilbao-Bilbao de 126kms y unos +1800m de desnivel. Aunque como esta salgo desde casa sera algo mas.
Eso de que desde Febrero hasta Septiembre no haya marchas mtb por bizkaia me jode la hostia.
Para los dias 13 y 14 de abril esta el descenso internacional de Bilbao. De momento que yo sepa no hay limite de inscripciones y es posible que otros años no se haya llegado a los 150, que el DH no es tan masivo. ¿Pero si se pasan? y ¿una prueba de 155 inscritos de XC no se puede hacer ,un solo dia y dos dias seguidos en el mismo sitio si se puede hacer una DH con 150? Si es que no hay logica ninguna ha esta restriccion que ha puesto la Diputacion.
Es como lo de los memes:
-A que no hay güevos a...
-Sujetame el cubata...
Asi, tal cual. :cabreado:
por lo que recuerdo de lo que pusiste de las restricciones, eran en montes de la diputación.... quizá esa prueba de dh no se haga en un monte que esté afectado por la restricción
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
por lo que recuerdo de lo que pusiste de las restricciones, eran en montes de la diputación.... quizá esa prueba de dh no se haga en un monte que esté afectado por la restricción
un saludo
La restricción es para zonas protegidas y montes públicos. Igual todo el descenso es por terreno privado. Pero lo dudo mucho.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Y que tenga que hacer esas cosas IMBA... yo no se para que queremos federaciones, ni la nacional ni la vasca, no han abierto la boca.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues haciendo recuento, con esta serán 17 veces las que habré hecho la Bilbao-Bilbao [emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323] Ver el adjunto 13135
Yo me estreno este año, luego voy a por el dorsal :) mucha suerte a darle duro y sobre todo a pasarlo bien!

P.D yo haré también la de 126.... el Vivero se lo dejo a los valientes jejeje
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo me estreno este año, luego voy a por el dorsal :) mucha suerte a darle duro y sobre todo a pasarlo bien!

P.D yo haré también la de 126.... el Vivero se lo dejo a los valientes jejeje
Será la de 115, la de 125 el con la subida al vivero.
Yo haré la del vivero y al terminar me toca subir hasta el monte Avril, así que me saldrán unos cuantos kilómetros más.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Será la de 115, la de 125 el con la subida al vivero.
Yo haré la del vivero y al terminar me toca subir hasta el monte Avril, así que me saldrán unos cuantos kilómetros más.

uy!! mi cabeza...gracias! si si la de 115 "la Clásica" si veo que me dan las piernas igual intento hacer el vivero, pero me conozco bien esa subida y no creo que sea capaz jejeje.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ultimas noticias. O mejoro o se me jode la marcha del domingo. Estoy como si me hubiera atropellado un trolebus y mi mejor amigo es el señor Roca. AAAiiinnnssss!!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Estás mayor:asustado::asustado: qué pena, tío.
Dale duro !!
Putos años :lol::lol::lol::lol:. Espero que sea algo que he comido y mañana estar bien. Aunque lo mismo estoy pillando el ebola...
 
Arriba