Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hacia tiempo que no tenía material para probar. Esta vez toca probar cubiertas, la última vez que probé unas dejé de poner Maxxis y me pasé a Continental. A ver que pasa con estas. Aunque tardaré algo en probarlas.
Onza Canis 27x2.25 C³120 RC²55a. Sólo por la nomenclatura deberían de ir bien [emoji23][emoji23][emoji23] IMG_20190121_160253.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
cubiertas canis[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]


ya nos dirás qué tal van, que te copié con las continental y me están yendo de miedo
Si, yo con las Conti también estoy encantado. Con las Mountain King en la Oiz, la X-king y Race King en la Olympia y las Gp4000 en la flaca [emoji23][emoji23][emoji23].
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
He ido a dar una vueltilla por la tienda donde suelo comprar y he visto una Epic...[emoji7][emoji7]. Si me llegan decir que si me cogen las dos mías como parte del pago, me hubiera hecho un @immoriki [emoji23][emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He ido a dar una vueltilla por la tienda donde suelo comprar y he visto una Epic...[emoji7][emoji7]. Si me llegan decir que si me cogen las dos mías como parte del pago, me hubiera hecho un @immoriki [emoji23][emoji23][emoji23]
Pero si acabas de estrenar una!!!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
He ido a dar una vueltilla por la tienda donde suelo comprar y he visto una Epic...[emoji7][emoji7]. Si me llegan decir que si me cogen las dos mías como parte del pago, me hubiera hecho un @immoriki [emoji23][emoji23][emoji23]
Jajajaja a veces es mejor no pensar, el otro día vi en la tienda esta y uffff, ya era demasiado jajajajaj ajuste-angular-de-la-potencia.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y termino la semana sumando 0 kms!!! El curro, una tortícolis de caballo que aún colea y un constipado que colea más, me han tenido parado del todo. A ver si en 2 o 3 días puedo empezar a rodar otra vez...
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Y termino la semana sumando 0 kms!!! El curro, una tortícolis de caballo que aún colea y un constipado que colea más, me han tenido parado del todo. A ver si en 2 o 3 días puedo empezar a rodar otra vez...
Así llevo dos semanas entre temporales ventosos, médicos y una inoportuna gripe, a pesar de estar vacunado, como otro quién dice 40kms de bici de interior... ni para calentar. Ya llegarán mejores tiempos
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Y termino la semana sumando 0 kms!!! El curro, una tortícolis de caballo que aún colea y un constipado que colea más, me han tenido parado del todo. A ver si en 2 o 3 días puedo empezar a rodar otra vez...
pues ya tienes excusa para darte un masaje tailandés o algo, que para el cuello son mano de santo:hehe:

yo vuelvo mañana a mi segundo curro, que se me acaba la excedencia que cogí por el niño... y creo que lo voy a dejar definitivamente, por el niño... y por coger más la bici! a ver cómo me sale la jugada.

ánimo con el catarro, y hazte un regalillo, yo me he comprado el casco nuevo para motivarme un poco, a veces sirve, y de todas maneras es un gusto pillarse una chuche.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
+1 con un constipado de pecho que no termino de curar, y los 2-3 grados mañaneros no ayudan a animarme a coger la bici.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Por fin, después de tres semanas (aunque sigo con molestias) he salido en bici!!!! [emoji322][emoji323][emoji322][emoji323] Además con un día primaveral, con solaco [emoji274] y 16 graditos, hasta he salido con culotte corto. Si casi llego al orgasmo [emoji23][emoji23][emoji23]
A ver si ya no tengo parones tan largos, que menudo dolor de patas...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por fin, después de tres semanas (aunque sigo con molestias) he salido en bici!!!! [emoji322][emoji323][emoji322][emoji323] Además con un día primaveral, con solaco [emoji274] y 16 graditos, hasta he salido con culotte corto. Si casi llego al orgasmo [emoji23][emoji23][emoji23]
A ver si ya no tengo parones tan largos, que menudo dolor de patas...

Pero lo has compensado comiendo, cabroncete !!!! De ahí el dolor de patas :dientes:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y mañana salidita de unas 3 horas para ver que tal va el cuello, que hay que empezar a acumular kilometros. Ademas, me da a mi, que despues toca un avituallamiento de esos que los carga el diablo :lol::lol::lol:.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Y mañana salidita de unas 3 horas para ver que tal va el cuello, que hay que empezar a acumular kilometros. Ademas, me da a mi, que despues toca un avituallamiento de esos que los carga el diablo :lol::lol::lol:.
se anticipa sufrimiento sí:lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.754
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
se anticipa sufrimiento sí[emoji38][emoji38][emoji38]
Del duro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji485][emoji483][emoji3052][emoji2420][emoji491][emoji510][emoji485][emoji481][emoji481][emoji1634][emoji1634][emoji481][emoji481]
 
Arriba