Sir_Sproket por los caminos.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hoy me he acercado a tierras cántabras, tenía que ir a currar a primera hora, así que me he llevado la bici para después [emoji23][emoji23][emoji23]
Y no hay manera de que pare de llover aquí en el norte. Lo de que el verano esté año caía en agosto jueves y viernes ¿no era broma?
Un poco de carretera, con un Puerto chulo sin nada de tráfico.
IMG_20180725_125407.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya me van fatando menos componentes de la nueva burra, principalmente, bielas, horquilla y frenos, y alguna cosilla mas.
Lo proximo, seguramente sean los frenos. Unos XTR me molan, pero en principio, la duda esta entre dos:
Shimano XT
juego-frenos-de-disco-shimano-xt-m8000.jpg
o
Maguta MT6
zm_20170927-162545.jpg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya me van fatando menos componentes de la nueva burra, principalmente, bielas, horquilla y frenos, y alguna cosilla mas.
Lo proximo, seguramente sean los frenos. Unos XTR me molan, pero en principio, la duda esta entre dos:
Shimano XT
Ver el adjunto 8168
o
Maguta MT6
Ver el adjunto 8169
Lo bueno de loa XT es que hay un vídeo muy bueno en youtube de un vasco cervecero explicando cómo se puegan y parece fácil. Lástima de la música que pone en los vídeos... [emoji23][emoji23]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, despues de unos dias parado, ayer toco sesion doble, asi sin querer...
A la tarde, despues de comer, salida muy tranquila, que era lo que tenia pensado hacer ayer. Sobre una hora y a ritmo percherón, para no forzar nada. Ademas la temperatura era muy buena para pasear, despues de los cerca de 40, los 22-23º son la gloria. Asique paseito y para casa.
Pero a las 7 de la tarde me llega un mensaje de un colega, al que hacia mas de dos años que no veia, diciendome que iban a hacer una salida nocturna por mi zona, que si me animaba. Y como hacia siglos que no hacia una nocturna, pues le dije que si. Quedamos a las 10. El tiempo seguia siendo bueno, algo mas de fresquito, pero muy bueno 20º. Aun no habia probado bien mi foco, el cual me parecia que alumbraba bien, pero viendo lo que alumbraba uno de los focos de uno que venia, paracia que no alumbraba nada. El del tipo era un bontrager de 700 lumens, pero alumbraba una barbaridad, eso si, en poco mas de una hora ya le pitaba bateria baja y eso que solo puso el maximo en las zonas rapidas o tecnicas.
Nada mas salir empieza a llover, al pricipio poca cosa, hasta se agradecia, pero poco a poco fue aumentando hasta ser molesta. No como el ritmo, que empezo a saco directamente, menudo ritmo!!!! En la primera mitad del recorrido hice record personal en todos los tramos de subida de Strava, de noche, lloviendo y a saco :muyasustado::muyasustado::muyasustado:, iba que se me salian los higadillos. La segunda mitad la cosa ya se tranquilizo, pero madre mia... Finalmente hora y media aprox. y 25 kms. Y fue llegar a casa y dejar de llover...:anda:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esta semana supero los kilómetros que hice en todo 2017. [emoji482] A ver que tal termino el año. Que a la burra nueva cuando esté lista habrá que sacarla de paseo.
Ya me quedan pocas cosas por comprar:
Cables y fundas
Potencia
Manillar
Frenos
Y bielas.
Los frenos serán unos xt, por precio y porque en la Oiz son los que tengo y así cuando pille pastillas me sirven para los dos.
Manillar tengo un par de ellos en duda.
Potencia será una kcnc sc wing, pero montaré la bici con otra para saber en qué medida pillarla.
Y las bielas ando mirando de segunda mano y hay varias candidatas, aunque en principio pondré las fsa que le quite a la Oiz y así la monto antes.
En octubre espero que este lista.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues aquí están todas las piezas juntas. Aunque alguna no es la definitiva. La potencia es una para la foto, hasta que no sepa la medida que necesito no la comprare, que será una kcnc o una Uno7. La tija tampoco es definitiva, depende también de como la necesite, si es recta será una Thompson. También cambiaré las bielas, aunque de momento iré con estas que quite a la Oiz. El cierre de la tija también se irá, el resto creo que será lo que se ve.
En un par de semanas me pongo con el montaje. IMG_20180905_180746.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Mira, pesa como la mía.
.
.
.
.
.

.
.
.
Como la mía sin ruedas, sin bielas y sin horquilla, quería decir[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba